Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Sonos (SONO)

Aprende a obtener las acciones o stocks de Sonos (SONO) con este super tutorial.

Vamos a usar etoro para esto y si no tienes una cuenta, puedes hacerla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es movernos a ETORO e teclea tus datos. De forma seguida, serás capaz de ver información de novedades inversionistas en el apartado principal.

Si lo que quieres es una forma intuitiva, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo suele ser de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es ejecutar una transferencia a la cuenta normal. Para conseguirlo, nos fijaremos en la parte inferior izquierda, en el punto donde indica depositar. Después de apretar, se aparecerá un popup donde serás capaz de escoger el importe que nos apetece utilizar en tu divisa de pago. Cómo la forma de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de débito/crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Indica la forma de pago que desees, la suma total y pone por obra la transferencia para así tendrás fondos en tu cuenta normal. Deberían aparecer el importe accesible en tu total después de llevar adelante el depósito. Un buen advertencia es usar tarjeta o Skrill o paypal, para así podrás emplear el ingreso en pocos minutos en el usuario de tu cuenta normal.

Aprovecharemos arriba centro para así descubrir las acciones o stocks de Sonos (SONO).

Después de tocar en las acciones financieras, serás capaz de hallar varios fragmentos, notas de prensa, datos, datos gráficos y averiguación. Usa estas notas de prensa para encontrarte actualizado .

Lo que quieres es el botón de invest azulado que está derecha arriba. Clicamos allí.

Des de aquí va a ser en donde se adquieren las acciones bursátiles. Fíjate en el coste que posee la acción bursátil, y el precio en el centro.

En el supuesto de hacerte con con importe, debajo en gris flojo veremos la cantidad que adquiriremos por este importe. Si por el contra, te apetece conseguir una cuantía exacta de acciones o stocks, con unidades serás capaz de escoger la cantidad total específica, y en la parte inferior ver la suma total equivalente.

Constata que encima del valor se ve que el mercado bursátil se ve abierto. Deberemos verlo abierto para poder efectuar una adquisición.

Colocaremos la cantidad y para completar, posterior a inspeccionar cada parte, daremos click en ejecutar.

Ahora ya vas a ser usuario due√Īo de stocks o acciones de Sonos (SONO), de una forma elemental, eficaz y utilizando una p√°gina web segura.

Cierra tus participaciones bursátiles en cualquier conyuntura en Portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así conseguir beneficios o rebajar la posible pérdida.

Ten presente que, a continuación vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5