Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Sonova Holding AG (SOONE)

¬ŅDesconoces el m√©todo de c√≥mo comprar las acciones de Sonova Holding AG (SOONE)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a usar ETORO para esto y si no est√°s registrado, puedes crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero va a ser dirigirte a ETORO e indicamos nuestras credenciales. Seguidamente, vas a poder apreciar noticiarios de novedades de bolsa en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de ser propietarios, vamos a precisar materializar un depósito. Para lograrlo, vamos a buscar en la izquierda justo abajo, en la parte donde encontrarás deposit/depositar. Ahora selecciona la cantidad y tu divisa de pago. Para terminar, el método para hacer el ingreso.

Usa tarjeta de débito o paypal o skrill si queremos usar el dinero activo en unos minutos a tu usuario para así podremos iniciar a hacerte con acciones o stocks cuanto antes.

Iremos a marcar su sustantivo de las acciones bursátiles, Sonova Holding AG (SOONE), en la lupa en la parte céntrica superior.

Subsiguiente de haber tocado en las acciones o stocks, podr√°s mirar diferentes elecciones, como avisos informativos, estad√≠sticas, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. Ahora ser√°s capaz de hallar cada aspecto sustancial para encontrarte actualizado de todos los sucesos con estas acciones o stocks, por ejemplo referencias informativas de las acciones en cuesti√≥n.

Aquello que nos interesa es el botón de invest azul celeste que podremos encontrar en la parte superior derecha. Presionamos allí.

Seguidamente, observarás el panel de comprar/vender de acciones o stocks. Entiende el importe total que posee la acción, y el monto en el centro.

Obtener por valor, debajo vamos a hallar la cantidad total de las participaciones que obtienes. Si en cambio, te apetece obtener un n√ļmero espec√≠fica de participaciones burs√°tiles, con la cantidad podremos seleccionar la cuant√≠a precisa, y debajo mirar el monto que es.

Confirma que encima del importe podremos ver que el mercado se ve abierto. Tiene que estar abierto para así poder materializar una adquisición. Encima, de la opción de INVERTIR en la parte superior derecha, si estimas que la compra se lleve a efecto en unos segundos.

El TP y Stop Loss será aquello que encontramos en la parte inferior. Te aconsejo eludir esta opción si desconoces su funcionamiento. Al final, haz click el botón azul claro que observaremos ejecutar orden con la cuantía introducida.

Como pudiste saber, ser√° enormemente b√°sico tener participaciones burs√°tiles de Sonova Holding AG (SOONE) con este Exchange burs√°til.

Termina tus stocks o acciones en cualquier segundo en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así obtener ganancia realizada o disminuir los rendimientos negativos.

Hacerte memoria que, a continuación puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5