Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Sparc Technologies (SPN)

Conocerás cómo obtener las acciones/stocks de Sparc Technologies (SPN) con especial uso de esta gran guía.

Etoro será nuestra selección como bróker bursátil para esta guía. Es posible crear tu cuenta en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez hayas introducido tus credenciales para así poder penetrar en la plataforma, vas a poder hallar noticias de actualidad bursátil.

Es posible contemplar un vídeo con el paso a paso seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos una transferencia para así ser capaz de adquirir stocks o acciones, dirigiéndote en la parte izquierda inferior y calcaremos los protocolos que aprenderás.

Para terminar con todo indicado y el pago efectuado, vas a poder utilizar tu saldo disponible para así poder ir de compras.

Buscaremos su denominación de los stocks o acciones, Sparc Technologies (SPN), en el buscador arriba centro.

Toca en estas acciones o stocks y aprenderás varios fragmentos con gráficos en esta sección.

El botón azul celeste de invertir/invest es en donde vamos a apretar.

De forma continua, visualizarás el apartado de compra y venta de acciones/stocks. Aquello que será interesante aquí será encontrar el importe total de los stocks o acciones, que lo hallaremos en la moneda que tienes puesta en el usuario, el precio o si queramos obtener en lugar de por precio, por la cuantía de los stocks o acciones.

Adquirir por precio, en la parte inferior vas a observar la cantidad total de las acciones o stocks que comprarías. Al adquirir una suma total precisa de acciones financieras, debajo serás capaz de ver la totalidad que equivale a esta cantidad de participaciones.

Siempre obtén en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo verás derecha arriba de todo.

Por √ļltimo, nos encontraremos con el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Si tienes pensado obtener para muchos a√Īos, se aconseja pasarlo para que sea menos confuso. Por √ļltimo, haremos click el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar con la cuant√≠a escogida.

Así tan sencillo habrás conseguido adquirir acciones financieras de Sparc Technologies (SPN).

Nos desplazamos a el apartado de portfolio para visualizar la operación que hemos ejecutado. Echaremos el ojo en los rendimientos positivos o pérdidas, que suele ser lo sustancial. Después de que desees finalizar con las acciones o stocks que has tenido, tendremos que dirigirnos a el símbolo de rueda, y vamos a tocar en Cerrar/Close. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y Cierre Todo. Así tan simple, ya tendrás liquidadas tus títulos bursátiles con las ganancias o rendimientos negativos.

Si te encuentras aquí, espero que hayas podido conseguir tus acciones/stocks. Si no tienes una cuenta con etoro, puedes crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5