Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Speedy Hire (SDY)

Te saludo en este artículo, donde podremos ver la forma cómo puedes conseguir acciones de Speedy Hire (SDY) de una forma sencilla, eficaz y protegida.

Hazte una cuenta en el bróker que emplearemos para este post si no estás registrado, para copiar la guía con el link que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso será posicionarnos a etoro e coloca tu cuenta y clave secreta. Una vez entras, podrás visualizar la sección principal donde se halla datos y informativos.

Si te interesa una forma intuitiva, el vídeo de seguidamente te va a ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a poner por obra un abono para así ser capaz de obtener stocks bursátiles, yendo en la parte de debajo a tu izquierda y poder seguir los pasos que podremos apreciar.

Finalmente todo indicado y el depósito materializado, vamos a poder emplear los ingresos activo para poder ir a adquirir.

Emplearemos centro arriba para así encontrar las acciones financieras de Speedy Hire (SDY).

Daremos click en los stocks o acciones y hallar√°s diversos fragmentos con notas de prensa en este fragmento.

El botón azul celeste de invertir/invest será donde presionaremos.

Des de aquí será en donde se adquieren las participaciones bursátiles. Visualiza el precio actual que posee la acción bursátil, y la suma total en la mitad.

Comprar por el importe, debajo vamos a visualizar la cuantía de los stocks o acciones que consigues. Al lograr adquirir una cantidad total exacta de acciones o stocks, debajo vamos a poder ver la totalidad que es esa cuantía de participaciones bursátiles.

Siempre obtén en cuando la bolsa abra, que lo verás en la parte superior derecha .

Realiza la orden en el botón azul marino una vez inspeccionado cada aspecto y colocada la cuantía que nos apetece obtener.

Enhorabuena, vas a ser titular de Speedy Hire (SDY).

En el apartado de portfolio es donde ser√°s capaz de monitorizar nuestras operativas, y terminarlas en cualquier conyuntura dando uso a ajustes y dando click en cerrar.

Comienza a poder ser titular de Speedy Hire (SDY) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5