Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de SPH REIT (SPHR)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© modo adquirir las acciones de SPH REIT (SPHR)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a emplear el br√≥ker burs√°til de ETORO para obtener las acciones/stocks, ya que es una de las p√°ginas web n¬ļ1 del universo. Es posible crear tu cuenta en ETORO aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu información y accede dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es proceder a ejecutar una transferencia a nuestra cuenta normal. Aprieta la parte de deposit justo abajo a la parte izquierda. Ahora tendrás que elegir la suma total y tu moneda. Cómo las diferentes formas de pago, se puede emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Iremos a pulsar la forma que te sea más cómodo, la cantidad y haz el depósito para así tendrás fondos en tu perfil. Precisamente así, serás capaz de empezar a hacerte con acciones/stocks con tus fondos. Una buena recomendación darle uso a tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para podrás usar el pago al segundo en el usuario de tu cuenta.

De forma continua, vamos a estar ya adentro de el bróker bursátil, y nos iremos a seleccionar las acciones financieras que nos interesa, en este tutorial SPH REIT (SPHR). Tan solo nos enfocaremos al buscador y marcamos el nombre SPH REIT (SPHR).

Toca en estas acciones/stocks y encontrar√°s diversas opciones con noticiarios en este lugar.

El botón azul cielo de invertir/invest será donde daremos click.

Esto es el apartado de comprar/vender, y donde podremos obtener una cuantía precisa de acciones o stocks o simplemente colocar un valor actual que deseamos invertir en esas acciones o stocks.

En la conyuntura de conseguir mediante el valor, debajo en un color gris conocerás las unidades que adquiriremos por este valor. Por otro lado, queramos hacerte con una suma total particular de acciones o stocks, con la cuantía serás capaz de escribir la cantidad total exacta, y abajo ojear el costo que equivale.

Confirma que encima del costo se ve que la bolsa se encuentra activo. Deberá estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una adquisición.

El Take Profit (TP) y stop loss es lo que encontramos al final. Podrás pasar de esta opción si no sabes su funcionamiento. Solo hace falta seleccionar el importe, y clickar en el botón azul cielo que pone ejecutar.

Así puedes ser titular de participaciones de SPH REIT (SPHR), de una manera fácil, rebajada y usando un sitio web sólida.

En Portfolio va a ser donde podr√°s controlar nuestra posiciones, y saldarlas cuando lo queramos mediante la ruedecilla y haciendo click en Close/Cerrar.

Deseo que te haya sido √ļtil para saber la mejor manera de hacerte con estas acciones. Recuerda que, aqu√≠ debajo podr√°s crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5