Men√ļ Cerrar

Aprende a hacerte con participaciones burs√°tiles de Sphinx Resources (SFX)

Adquiere acciones/stocks Sphinx Resources (SFX) utilizando esta guía prestando atención a todo el paso a paso.

ETORO será la opción como bróker bursátil para esta magnífica guía. Es posible registrarte en Etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarte a etoro e iniciar sesión. De forma continua, podrás apreciar informativos de actualidad de bolsa en la sección principal.

Podrás apreciar un vídeo con los procesos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, antecedente de adquirir, tendr√°s ejecutar un abono. Tocaremos el sitio de depositar fondos en la izquierda justo abajo. Aqu√≠, se va a desplegar una pesta√Īa emergente en donde podr√°s colocar la suma total que queremos utilizar en tu divisa de pago. C√≥mo el m√©todo de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia, Skrill y Paypal.

Después de todo escrito y la transferencia llevado a cabo, vas a poder tener tu saldo activo para dirigirnos a adquirir.

Indicaremos su ticker de los títulos bursátiles, Sphinx Resources (SFX), en el buscador arriba a la mitad.

Posterior a pulsar en su nombre o ticker, apreciarás muchos avisos informativos relacionado con los títulos bursátiles.

Lo que quieres suele ser el botón de invest azul cielo que se visualiza arriba a la derecha. Y en donde pulsaremos.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y en donde ser√°s capaz de comprar una cuant√≠a total exacta de acciones o stocks o solamente se√Īalar un precio que quieres invertir en esas acciones o stocks.

En el acontecimiento de adquirir mediante el valor actual, abajo en gris podremos ver las unidades que compraremos por ese valor. Al obtener una cuantía precisa de acciones o stocks, abajo podremos ojear el valor que equivale a esa cuantía de stocks o acciones.

En ocasiones no podr√°s obtener debido a que la bolsa se encuentra en no las horas de apertura y deber√°s tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, vas a poder captarlo en la parte superior del interfaz.

El Take Profit (TP) y Stop Loss será aquello que vamos a hallar debajo de todo. Se suele sugerir eludir esta preferencia si nunca has sabido cómo se usa. Solamente nos va a quedar elegir la cuantía, y clickar en el botón azulado que veremos ejecutar orden.

Con estos pasos tan claros ya habr√°s conseguido adquirir acciones financieras de Sphinx Resources (SFX).

En Portfolio va a ser en donde vas a poder ver nuestras operativas, y cancelarlas cuando quieras usando la rueda dentada y clicando en cierra todo y cerrar.

Si te encuentras aquí, espero que hayas podido adquirir tus acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5