Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Spie (SPIE)

Aprende a obtener las acciones/stocks de Spie (SPIE) utilizando este tutorial.

Create una cuenta en la plataforma bursátil que vamos a darle uso para este artículo si todavía no cuentas con una cuenta, para así poder seguir el paso a paso con el enlace que veremos debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser posicionarte a ETORO e iniciar sesión. En la parte interior, apreciarás la sección primaria en donde encontrarás información y informativos.

De forma seguida, es posible encontrar un tutorial en formato vídeo con el gran tutorial que de forma continua podremos apreciar, para apreciar de una forma más ocular todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de cumplir cualquier compra, deberemos realizar un ingreso. Apretaremos el sitio de deposit justo debajo a la parte izquierda. De seguido, se va a desbloquear una pesta√Īa emergente donde podemos indicar la cuant√≠a que deseamos invertir en nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer el ingreso.

Después de todo indicado y el abono cumplido, vas a poder emplear tu importe listo para así irnos de compras.

Toca escribir los stocks o acciones de Spie (SPIE). Introduce cómo se llama, Spie (SPIE) centro arriba.

Observarás elecciones cuando hayas clickado en las acciones/stocks con varias notas de prensa. En esta sección vas a poder apreciar cada aspecto determinante para estar actualizado de todo lo ligado con las acciones financieras, como puede ser noticiarios de estas.

Aquello que estimas suele ser el botón de invertir azul que se ve arriba. Clicamos aquí.

En este apartado está cifras sustanciales del precio de una acción, y serás capaz de lograr hacerte con tanto un valor preciso o una cuantía de participaciones.

Obtener por el precio, debajo vas a observar la cantidad de las participaciones que compres. Al comprar una cantidad concreta de títulos financieros, abajo podremos observar la suma total que es esa cuantía de acciones/stocks.

Siempre sin fallar logra obtener en cuando la bolsa abra, que lo ver√°s arriba a la derecha de todo.

Pulsa en la orden en el botón azul celeste una vez examinado cada parte y tecleada la cuantía que queramos conseguir.

Te doy la enhorabuena, eres se√Īor de Spie (SPIE).

Vas a visualizar debajo del todo como comunica justamente la ejecución y podemos ir a la sección de portfolio para descubrir nuestra operativa. En este interfaz, lo sustancial es poder visualizar los rendimientos positivos o la posible pérdida no realizadas. A continuación que quieras cerrar o vender las acciones o stocks conseguidas, tienes que dirigirte a la ruedecilla, y daremos click en Cerrar. Quiero Cerrar todas las adquisiciones y todo cierra. Con este procedimiento es la manera que se terminan los stocks o acciones cuando tengas la necesidad. Igualmente, podremos liquidar todas repentinamente tus participaciones bursátiles o exclusivamente un apartado del total que tengas.

Crea tu cuenta con etoro para poder ser due√Īo de tus acciones o stocks de Spie (SPIE) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5