Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir títulos bursátiles de Spirent Communications (SPT)

Verás cómo adquirir los stocks o acciones de Spirent Communications (SPT) con este artículo.

Emplearemos Etoro para esta guía y si no estás registrado, vas a poder hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación hayas introducido tu identificación para así poder penetrar en etoro, serás capaz de encontrar información de los mercados.

A continuación, puedes observar un vídeo con el curso que a continuación veremos, para así observar de una manera fácil todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 pago clicando en deposit, colocando el importe y finalizando cumpliendo el dep√≥sito.

Pulsa la forma que desees, la cantidad y materializa el abono para así tendrás saldo en tu cuenta normal. Encontrarás tus ingresos aprovechables en tu balance luego de hacer realidad el pago. Te recomiendo emplear tarjeta de débito o Paypal/Skrill, para utilizar el ingreso en unos minutos en el balance de tu balance.

Usa la mitad arriba para descubrir los títulos financieros de Spirent Communications (SPT).

Siguiente de apretar en las participaciones, podr√°s ojear varias elecciones, como son avisos informativos, datos de la compa√Ī√≠a, datos gr√°ficos y exploraci√≥n. Aqu√≠ ser√°s capaz de encontrar cada caracter√≠stica b√°sica para encontrarte actualizado de todo lo unido con los stocks o acciones, como avisos informativos de estas.

Lo que queremos suele ser el botón de invest/invertir azul cielo que se ve en la parte superior derecha. Y donde vamos a presionar.

En este interfaz está cifras básicas del importe de una acción, y podrás obtener tanto un importe particular o una cantidad total de participaciones financieras.

Comprar por precio, debajo vas a contemplar la suma total de esas acciones/stocks que recibirías. Al adquirir una suma total precisa de acciones, en la parte inferior podrás visualizar el costo equivalente a esta cuantía de acciones bursátiles.

A veces no podr√°s comprar debido a que el mercado se encuentra en las horas de cierre y tendr√°s que esperar que se encuentre abierto, podr√°s captarlo arriba del apartado.

Elige la cuantía y al fin, después de inspeccionar cada información, haz click en ejecutar orden.

Así tan simple eres titular de acciones de Spirent Communications (SPT), de una forma poco complicada, rebajada y usando un bróket bursátil indudable.

Nos trasladaremos a portfolio para visualizar la compra que hemos ejecutado. En este panel, lo significativo será ver los beneficios o pérdidas actuales. Posteriormente a que te apetezca vender o cerrar las acciones financieras compradas, vamos a tener que irnos a la rueda dentada, y presionaremos en Close/Cerrar. Estimo Cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Con esto, ya habrás vendido tus acciones bursátiles con la ganancia realizada o pérdidas.

Recordarte, aquí abajo podrás crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5