Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de Sprague Resources LP (SRLP)

¬ŅNo conoces de qu√© modo obtener las participaciones financieras de Sprague Resources LP (SRLP)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Etoro será la elección como intermediario de participaciones para esta super guía. Hay la posibilidad de registrarte en Etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente indiques tu identificación para penetrar en etoro, podrás visualizar anuncios de novedades inversionistas.

A continuación, se puede ver un vídeo con el curso que siguiendo conocerás, para ojear de una forma más elemental todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu n¬ļ1 pago colocando el mouse y pulsando en deposit, se√Īalando la cantidad y por fin realizando el dep√≥sito.

Clicka la forma que estimees, la suma total y efectua el abono para poder tener fondos en tu cuenta normal. Encontrarás tus ingresos aprovechables en tu balance total posterior a llevar a efecto el abono. Skrill o paypal o tarjeta nos dará permiso para disponer de el abono en pocos segundos en nuestro total, será la preferente selección.

Marcaremos su nombre o ticker de los títulos financieros, Sprague Resources LP (SRLP), en el buscador en el centro arriba.

Verás opciones una vez clickado en las acciones con varios gráficos. En esta parte serás capaz de apreciar todos los datos necesaria para estar informado de todo lo vinculado con los stocks o acciones, como noticias de las acciones en cuestión.

El botón azul celeste que dice invertir será donde colocaremos el foco. Y donde nos tocará presionar.

Aquí será donde se adquieren las acciones/stocks. Aquello que será significativo en esta interfaz es encontrar el coste actual de las acciones/stocks, que se verá en la moneda que tienes indicada en tu perfil, el costo o por otro lado estimas conseguir en lugar de por valor, por la cuantía de las participaciones.

Podrás comprar una cantidad precisa de participaciones financieras o indicar un valor, y mirar la cantidad de acciones/stocks que adquirirías por ello.

En cada caso adquiere en cuando la bolsa abra, que lo mirar√°s en la parte superior derecha de todo.

Por √ļltimo, nos toparemos con el take profit y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir prescindir de esta selecci√≥n si desconoces c√≥mo se emplea. Solo tendr√°s que elegir la suma total, y apretar en el bot√≥n azulado que veremos ejecutar orden.

Con esto tan simple habr√°s conseguido adquirir stocks o acciones de Sprague Resources LP (SRLP).

Salda tus acciones bursátiles en cualquier conyuntura en la parte de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así tener rendimientos positivos o menguar las pérdidas.

Emprende Hoy a poder ser accionista de Sprague Resources LP (SRLP) con Etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5