Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Sprott Physical Gold and Silver Trust (CEF)

¬ŅDesconoces c√≥mo conseguir los stocks o acciones de Sprott Physical Gold and Silver Trust (CEF)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a usar Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes hacerla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y pin y accede adentro de etoro.

Hay la posibilidad de visualizar un vídeo con los procedimientos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para así ser capaz de hacerte con stocks o acciones, moviéndote en la parte izquierda inferior y copiaremos los procedimientos que podremos apreciar.

Solo tendrás que materializar el pago con cada dato introducido. Tal que así, vas a poder empezar a hacerte con acciones con tu importe. Un buen advertencia es usar tarjeta o Paypal/Skrill, para usar el dinero en nada en el perfil de tu cuenta normal.

Aprovecharemos arriba a la mitad para topar con los stocks o acciones de Sprott Physical Gold and Silver Trust (CEF).

Contemplarás fragmentos una vez dado click en los stocks o acciones con diferentes notas de prensa. Iremos a emplear estas noticias para estar presente al día.

Contemplarás un botón con el color azul que dice invertir/invest, será aquí en donde daremos click.

Aquí va a ser donde se compran las acciones. Lo que es vital en esta sección va a ser ver el importe total de las acciones/stocks, que lo podemos ver en la moneda que tienes seleccionada en la configuración, la totalidad o por otro lado queramos conseguir en lugar de por valor actual, por la cuantía de las participaciones bursátiles.

Conseguir por el valor actual, abajo vas a ojear la suma total de las acciones o stocks que adquieras. Al conseguir una suma total particular de stocks o acciones, en la parte inferior ser√°s capaz de encontrar la suma total que equivale a esa cantidad de acciones o stocks.

Constata que arriba del costo encontramos que el mercado se ve activo. Si no, deberemos tener paciencia y esperar a que este abierto para poder obtener. Encima, de la alternativa de invertir en la parte superior, si estimas que la adquisición se ejecute en nada.

Materializa la orden en el botón azul una vez analizado cada información y marcada el importe que quieres hacerte con.

Con estos pasos tan sencillos ya podr√°s conseguir hacerte con participaciones de Sprott Physical Gold and Silver Trust (CEF).

Cierra tus acciones o stocks en cualquier instante en la parte de portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así obtener ganancias o menguar la posible pérdida.

Deseo que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para aprender la mejor forma de obtener estos stocks o acciones. Recuerda que, seguidamente podr√°s crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5