Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de Sprott (SII)

Aprender√°s a obtener las participaciones de Sprott (SII) utilizando este tutorial.

Emplearemos ETORO para esto y si no cuentas con una cuenta, puedes hacerla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas tecleado tus datos para penetrar en el bróker bursátil, vas a poder apreciar información de actualidad inversionista.

Si buscas una forma más básica, el vídeo de aquí debajo será de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 depósito pulsando en depositar fondos/deposit funds, colocando el importe y al final cumpliendo el depósito.

Después de todo seleccionado y el pago efectuado, vamos a poder tener el saldo disponible para poder dirigirnos de compras.

Utilizaremos la lupa para así dar con las acciones de Sprott (SII).

Subsiguiente de dar click en los stocks bursátiles, serás capaz de ojear diversas opciones, como son los informativos, ratios, grafica y averiguación. Allí vas a poder encontrar toda la información relevante para estar informado de todo lo unido con las participaciones, como son noticias de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul de invertir/invest es donde pulsaremos.

Des de aquí va a ser donde te harás con las participaciones. Aquello que será trascendente en este apartado será visualizar el precio actual de las acciones, que se mostrará en la moneda que has configurado en tu usuario, el valor o por el contrario nos apetece hacerte con en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones bursátiles.

Conseguir por el valor actual, debajo podrás ver la cuantía total de los stocks bursátiles que comprarías. Al comprar una cantidad exacta de stocks o acciones, en la parte inferior vamos a poder mirar el importe que es esta cantidad de acciones bursátiles.

En algunos momentos no vas a poder lograr hacerte con debido a que el mercado est√° en cierre y tendr√°s que tener paciencia y esperar que este abierto, podr√°s ubicarlo arriba del panel.

Lleva a cabo la orden en el botón azul celeste cuando hayas examinado cada dato y tecleada la suma total que estimas adquirir.

De esta forma tan b√°sica ya podr√°s conseguir comprar stocks o acciones de Sprott (SII).

Puedes enterarte debajo como marca exacto la operativa y serás capaz de ir a portfolio para así ver nuestras transacciones. Colocaremos la mirada en la posible ganancia o pérdidas, que es lo esencial. Posteriormente a que necesites cerrar o vender las acciones o stocks que has adquirido, tienes que ir a ajustes, y haz click en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y Todo cierra. Gracias a esto, ya tendrás terminadas tus acciones o stocks con la ganancia realizada o la pérdida realizada. Asimismo, podrás terminar todas de uno tus acciones/stocks o solamente un trozo de las que tengas.

Empieza hoy a ser poseedor de Sprott (SII) con etoro registrándote después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5