Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Sprout Social (SPT)

Te doy la bienvenida a este post, donde podrás aprender de qué manera podrás conseguir stocks o acciones de Sprout Social (SPT) de una forma con apenas dificultad, rebajada y sólida.

Hazte una cuenta en ETORO que vamos a emplear para esta guía si no estás registrado, para así poder seguir el artículo con el hipervínculo que vas a descubrir justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y código de acceso y nos introduciremos dentro de ETORO.

Siguiendo, es posible mirar un vídeo con el gran tutorial que de forma continua podrás conocer, para ver de manera sencilla todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antecedente de ser due√Īos, tendr√°s materializar una transferencia. Para ello, miraremos en la parte inferior izquierda, en el lugar donde ver√°s depositar fondos/deposit funds. En esta parte, se desplegar√° una pesta√Īa emergente donde podr√°s indicar el importe que estimas gastar en nuestra moneda. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, es posible emplear tarjeta de cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solo nos va a faltar poner por obra la transferencia con todo tecleado. De este modo, ya vas a poder iniciar a conseguir participaciones financieras con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a permitir poder utilizar el depósito en muy poco tiempo en nuestro perfil, será la preferente opción.

Emplea la lupa para dar con las participaciones burs√°tiles de Sprout Social (SPT).

Haz click en las acciones/stocks y visualizar√°s varias pesta√Īas con estad√≠sticas en este apartado.

Aquello que queremos será el botón de invest azul claro que observaremos arriba a la derecha. Hacemos click aquí.

Siguiendo, apreciarás el panel de Venta y Compra de acciones bursátiles. Fíjate en el coste actual que posee la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

Comprar por el importe, abajo vamos a ojear la cuantía total de las acciones/stocks que recibes. Si por el otro lado, queramos adquirir una suma total específica de participaciones, con unidades serás capaz de seleccionar la suma total concreta, y en la parte inferior contemplar el costo equivalente.

En todas las circunstancias obtén en cuando la bolsa este abierto, que lo encontrarás arriba a la derecha del todo.

Últimamente, hallamos el take profit y el SL (Stop Loss). Si lo que buscas adquirir para un plazo largo, vas a poder dejarlo en blanco para complicarse menos. Solamente hace falta escoger la cantidad, y clickar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar.

Ahora ser√°s due√Īo de acciones/stocks de Sprout Social (SPT), de una forma sencilla, econ√≥mica y empleando un br√≥ker cierta.

Serás capaz de enterarte abajo como manifiesta exactamente la adquisición y vas a poder dirigirte a la sección de portfolio para hallar nuestra operativa. Nos fijaremos en las ganancias o rendimientos negativos, que será lo más esencial. Podrás poner a la venta tus acciones/stocks en la rueda y en Cerrar. Deseo Cerrar todas las operaciones y cierra todo. Así tan simple, ya tendrás vendidas tus stocks bursátiles con el beneficio realizado o pérdidas. Asimismo, seremos capaces de saldar todas repentinamente tus acciones bursátiles o meramente un grupo de las que hayas obtenido.

Si te encuentras leyendo esto, espero que hayas podido obtener tus acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5