Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Stampscom (STMP)

Te saludo en este tutorial, donde podremos ver el método de cómo se puede comprar acciones de Stampscom (STMP) de una forma poco compleja, barata y sólida.

Etoro va a ser nuestra opción como plataforma bursátil para esta buena guía. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tu cuenta y código de acceso para poder entrar en el sitio web, serás capaz de visualizar notas de novedades de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antes de llevar a cabo cualquier adquisici√≥n, vamos a precisar ejecutar un dep√≥sito. Para esto, vamos a ir en la parte inferior debajo, en el sitio donde indica deposit funds/depositar fondos. Siguiente de clickar, se va a aparecer una pesta√Īa emergente en donde podr√°s indicar el importe que queremos invertir en tu divisa de pago. C√≥mo podr√°s pagar, hay la posibilidad de usar tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Emplea tarjeta de débito o PAYPAL si queramos utilizar tu dinero listo al instante a tu cuenta para así podrás iniciar a comprar acciones bursátiles inmediatamente.

A continuación, indicar los stocks bursátiles de Stampscom (STMP). Ahora toca indicar su ticker o nombre Stampscom (STMP) en el centro arriba.

Después de pulsar en su nombre o ticker, encontrarás muchos informativos acerca las acciones o stocks.

El botón azul de invertir será donde nos tocará apretar.

Seguidamente, apreciarás el panel de Compra y Venta de participaciones financieras. Lo que es interesante en esta interfaz es ver el valor actual de los títulos financieros, que lo veremos en la divisa que has colocado en la cuenta, la totalidad o por el contrario queramos lograr obtener en lugar de por precio, por la suma total de las participaciones.

En el caso de conseguir con importe, en la parte inferior en gris vas a conocer la cantidad que conseguiremos por este precio. Si por el otro lado, queramos conseguir un n√ļmero espec√≠fica de participaciones, con unidades vamos a poder escribir la suma total concreta, y abajo apreciar la suma total equivalente.

En algunos instantes no vas a poder adquirir por el mercado se encuentra en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, puedes captarlo en la parte derecha superior del apartado.

Escribiremos la suma total y finalmente, después de repasar cada información, presiona en ejecutar orden.

As√≠ puedes ser usuario due√Īo de stocks burs√°tiles de Stampscom (STMP), de una manera con apenas dificultad, eficaz y utilizando una p√°gina web cierta.

Puedes ver en la parte inferior como expresa exactamente la ejecuci√≥n y vamos a poder dirigirnos a el apartado de portfolio para as√≠ entender nuestras transacciones. En esta parte, lo determinante va a ser poder descubrir la posible ganancia o los da√Īos no tramitadas. Podremos poner a la venta tus acciones burs√°tiles en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las adquisiciones y Todo cierra. Con esto, ya habr√°s podido liquidar tus acciones con el beneficio realizado o la p√©rdida realizada. Tambi√©n, podremos terminar todas de uno tus acciones o √ļnicamente una fracci√≥n de las que tengas.

Comienza a poder ser accionista de Stampscom (STMP) con etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5