Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Standard Chartered Bank Pakistan (SCBP)

Te saludo en este artículo, en donde podrás saber de qué manera puedes adquirir acciones/stocks de Standard Chartered Bank Pakistan (SCBP) de una manera elemental, barata y indudable.

ETORO va a ser nuestra disyuntiva como corredor de bolsa en este artículo. Es posible registrarte en ETORO a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que introduzcas tu identificación para entrar en el sitio web, vas a poder ver notas de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antecedente de adquirir, vamos a necesitar ejecutar un depósito. Para esto, vamos a mirar en la parte izquierda inferior, en el botón donde leerás depositar fondos/deposit funds. Allí deberás seleccionar el importe y tu divisa de pago. Después de todo, la forma para hacer el abono.

Por √ļltimo con todo escrito y el pago materializado, vas a poder emplear tus ingresos listo para poder dirigirnos a comprar.

Siguiendo, nos vamos a ver ya adentro de el bróker, y nos vamos a ir a elegir los stocks o acciones que te interesa, en este proceso Standard Chartered Bank Pakistan (SCBP). Escribe cómo se llama, Standard Chartered Bank Pakistan (SCBP) a la mitad arriba.

Seguido de tocar en la acción, observarás muchas estadísticas vinculado a esas acciones o stocks.

Lo que estimas será el botón de invest azul celeste que se ve arriba. Y donde presionaremos.

Este es el panel de comprar y vender, y en donde podremos adquirir una cuantía particular de acciones o puramente escribir un valor actual que quieres invertir en esas participaciones.

Obtener por el importe, debajo podrás mirar la cantidad de las acciones que recibirías. Al comprar una cuantía específica de acciones bursátiles, en la parte inferior podremos mirar el precio que es esa suma de participaciones financieras.

Fíjate que la bolsa se muestra abierto. En el caso de que no, tendrás que esperar a que abran para ser capaz de poder adquirir.

Eligiremos la cuantía y por fin, seguido de constatar cada parte, haz click en ejecutar orden.

Felicidades, ya puedes ser se√Īor de Standard Chartered Bank Pakistan (SCBP).

En la sección de portfolio va a ser donde serás capaz de chequear nuestras operativas, y venderlas cuando quieras empleando la rueda de ajustes y haciendo click en Cerrar.

Si no estás registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5