Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de STM Group (STMG)

¬ŅNo sabes c√≥mo obtener los t√≠tulos financieros de STM Group (STMG)? Pues acabas de llegar a la p√°gina web indicada.

Etoro será nuestra elección como corredor de bolsa para esta gran guía. Es posible crear tu cuenta en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y vamos a acceder dentro de etoro.

Si buscas una manera sencilla, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo te va a ser de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previamente de llevar adelane cualquier adquisición, deberás hacer un abono. Para esto, miraremos debajo a la izquierda, en el punto donde podrás ver escrito depositar fondos. Aquí deberás seleccionar la suma total y tu moneda. Para terminar, el método para así realizar el pago.

Elige la forma de pago que te sea más cómodo, la suma total y lleva a efecto la transferencia para así tener saldo en tu total. De esta manera, ya vas a poder iniciar a lograr adquirir participaciones financieras con tus fondos. paypal o skrill o tarjeta nos permitirá emplear el depósito en unos segundos en nuestra cuenta, va a ser la deseable decisión.

Utilizaremos la parte superior céntrica para descubrir las acciones financieras de STM Group (STMG).

Subsiguiente de pulsar en las acciones financieras, vas a poder mirar diferentes elecciones, como puede ser avisos informativos, datos de la acción, datos gráficos e investigación. Ahora serás capaz de encontrar cada aspecto sustancial para estar actualizado de todo lo vinculado con las acciones/stocks, como gráficos del precio total de las acciones bursátiles en cuestión.

Verás un botón de color azul celeste que observaremos invest/invertir, es allí en donde pulsaremos.

En este apartado observaremos datos importantes del valor de una acción, y serás capaz de obtener tanto un valor exacto o una cantidad de títulos financieros.

Adquirir por valor, abajo vamos a mirar la suma total de esos títulos financieros que adquirirías. Si por el contrario, estimamos obtener una suma total particular de títulos bursátiles, con la cantidad puedes escoger la suma total exacta, y debajo encontrar el coste equivalente.

En algunos instantes no vas a poder adquirir debido a que el mercado est√° en no las horas de abrir y deber√°s aguardar que se abra, podr√°s leerlo arriba a la derecha del interfaz.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) será lo que vamos a hallar debajo de todo. Si tienes en mente conseguir para el largo plazo, vas a poder no colocar nada para complicarse menos. Finalmente, tocaremos el botón azul cielo de ejecutar con el importe colocado.

Como has visualizado, va a ser realmente elemental tener acciones o stocks de STM Group (STMG) con Etoro.

En el apartado de portfolio va a ser en donde vamos a poder mirar nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier situación mediante la derecha del todo en la rueda y pulsando en cerrar.

Ten presente que, debajo podr√°s crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5