Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de Stryker (SYK)

Descubrirás cómo comprar los stocks o acciones de Stryker (SYK) utilizando este tutorial.

Vamos a darle uso a Etoro para esto y si no est√°s registrado, podr√°s crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación marques tu identificación para así poder acceder en la plataforma, podrás visualizar noticiarios de actualidad bursátil.

Siguiendo, hay la posibilidad de observar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que de forma continua vamos a ver, para así contemplar de forma más intuitiva todos y cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antecedente de adquirir, necesitaremos hacer un depósito. Para esto, nos iremos en la parte inferior debajo, en el botón donde puedes leer depositar. De seguido teclea la suma total y moneda. Finalmente, el método para hacer el pago.

Solamente tendrás que realizar la transferencia con cada dato indicado. De este modo, serás capaz de comenzar a hacerte con acciones con tus ingresos. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a facilitar disponer de el dinero en muy poco tiempo en nuestro total, podrá ser la preferible elección.

Seguidamente, indicar las acciones de Stryker (SYK). Simplemente vamos a ir arriba a la mitad y tecleamos su nombre o ticker Stryker (SYK).

Toca en estas acciones y verás varias partes con informativos en esta sección.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser en donde presionaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y en donde vamos a poder conseguir una cuantía exacta de acciones/stocks o tan solo marcar un importe que quieres invertir en esas participaciones.

Aprovecharemos la disyuntiva de obtener por monto o por cantidad, precisado a cu√°l pueda serte m√°s oportuno.

Fíjate que el mercado vemos activo. Si no es así, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que abran para poder hacerte con. Igualmente, de la decisión de INVERTIR arriba, si queremos que la compra se realize en muy poco rato.

Realiza la orden en el bot√≥n azul claro cuando hayas examinado todos los datos y se√Īalada la suma total que estimas hacerte con.

Te felicito, vas a ser usuario due√Īo de Stryker (SYK).

En la sección de portfolio será en donde vamos a poder ver nuestros stocks bursátiles, y terminarlas en cualquier conyuntura utilizando la ruedecilla y dando click en cierra todo y cerrar.

Empieza hoy a poder ser due√Īo de Stryker (SYK) con ETORO registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5