Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de SunCoke Energy (SXC)

Te doy la bienvenida a esta gran guía, donde veremos de qué forma se puede hacerte con títulos bursátiles de SunCoke Energy (SXC) de una manera elemental, eficaz y protegida.

Emplearemos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y entra dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu primera transferencia haciendo click en depositar/deposit, escribiendo el importe y por fin ejecutando el abono.

Solamente nos queda hacer la transferencia con toda la informaci√≥n se√Īalizada. De este modo, vas a poder emprender a obtener acciones/stocks con tu importe. Un buen consejo es utilizar tarjeta o PAYPAL, para podr√°s utilizar el pago al tiempo en el usuario de tu cuenta.

De forma seguida, vamos a encontrarnos ya adentro de la página web, y nos dirigiremos a colocar los títulos financieros que deseas, en esta ocurrencia SunCoke Energy (SXC). Coloca su sustantivo, SunCoke Energy (SXC) arriba a la mitad.

Posterior a haber tocado en los títulos bursátiles, vas a poder apreciar varios fragmentos, los noticiarios, datos de la empresa, grafica y research. Aprovecha estos comunicados para estar informado .

El botón azul de invertir/invest será donde tocaremos.

Esto es el panel de compra y venta, y donde puedes adquirir una cantidad total precisa de acciones burs√°tiles o solo indicar un valor actual que estimamos invertir en esas acciones.

Usa la preferencia de adquirir por precio o por cuantía, dependiendo de cuál vaya a ser más favorable.

Fíjate que el mercado bursátil vemos activo. Si es el caso de que no, deberás aguardar a que abran para así poder hacerte con. Además, de la preferencia de Invertir en la parte superior, si deseamos que la adquisición se lleve adelante en muy poco tiempo.

El TP (take profit) y SL es lo que encontramos abajo. Si tienes pensado obtener para un tiempo largo, se suele sugerir no colocar nada para más simpleza. Solamente falta colocar la suma total, y clickar en el botón azul claro que pone ejecutar orden.

Te felicito, ya vas a ser due√Īo de SunCoke Energy (SXC).

Salda tus participaciones bursátiles en cualquier ocasión en la sección de portfolio, de una forma elemental, ya sea para conseguir ganancia realizada o aminorar la posible pérdida.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que hayas podido comprar tus acciones o stocks. Si no est√°s registrado con Etoro, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5