Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de Suncor Energy (SU)

Adquiere acciones Suncor Energy (SU) con esta guía contemplando toda la guía.

Regístrate en el sitio web que usaremos para esta gran guía si no estás registrado, para copiar los pasos con el enlace que vas a encontrar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando indiques tu identificación para así penetrar en Etoro, vas a poder visualizar anuncios de los mercados.

Si tienes interés en una forma intuitiva, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo es de gran cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia pulsando en depositar/deposit, marcando la cantidad y finalizando llevando adelante la transferencia.

Clicka el método que te venga mejor, la suma total y lleva a efecto el ingreso para tendrás saldo en tu perfil. Aparecerá tus ingresos activos en tu balance después de llevar a cabo el pago. paypal o tarjeta de crédito o débito nos dará permiso para disponer de el pago al momento en nuestra cuenta, va a ser la mejor disyuntiva.

Lo siguiente consiste en se√Īalar las participaciones financieras de Suncor Energy (SU). Solo iremos a la mitad arriba y marcamos sus siglas Suncor Energy (SU).

Ojearás partes una vez dado click en las acciones/stocks con varios gráficos. Allí serás capaz de ver cada información valioso para estar actualizado de todo lo ligado con los stocks o acciones, como puede ser gráficos del precio total de las acciones en cuestión.

El botón azul cielo que visualizaremos invest es donde pondremos la concentración. Hacemos click aquí.

En este panel se encuentra información valiosa del valor de una acción, y podremos obtener tanto un precio preciso o una cantidad de participaciones financieras.

En el acontecimiento de comprar mediante el valor, en la parte inferior en un grisáceo podremos apreciar la suma total que iremos a conseguir por este importe. Al conseguir una cuantía total precisa de participaciones financieras, en la parte inferior podremos encontrar la suma total que es esa suma de stocks o acciones.

Constata que arriba del coste se ve que el mercado est√° abierto. Deber√° estar abierto para poder efectuar una compra.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo cuando hayas analizado cada información y escogida la cuantía que deseamos conseguir.

Te doy la enhorabuena, eres due√Īo y se√Īor de Suncor Energy (SU).

Iremos a la secci√≥n de portfolio para as√≠ hallar la adquisici√≥n que hemos realizado. Miraremos en el posible beneficio o los da√Īos, lo que suele ser m√°s determinante. Vas a poder terminar con tus stocks o acciones en la rueda dentada y en Cerrar/Close. Sigue los pasos y cierra todo. De este modo ser√° la forma que liquidamos las acciones/stocks cuando lo desees. Si tienes m√°s de una compra de las mismas acciones o stocks, puedes venderlas todas de la nada, o simplemente las que quieras.

Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5