Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Sunright (SNRT)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© modo conseguir las acciones de Sunright (SNRT)? Pues es tu d√≠a de suerte.

etoro será nuestra decisión como corredor de bolsa en este buen tutorial. Si no estás registrado en etoro, puedes crearla seguidamente para proseguir con este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y accederemos dentro de etoro.

De forma seguida, hay la posibilidad de visualizar un vídeo con el curso que a continuación descubrirás, para visualizar de una forma más intuitiva cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia colocando el rat√≥n y pulsando en deposit funds, escribiendo la cuant√≠a y para acabar cumpliendo la transferencia.

Con todo indicado y el abono materializado, vamos a poder tener el saldo preparado para así poder ir a comprar.

El siguiente movimiento es colocar los stocks o acciones de Sunright (SNRT). Colocaremos sus siglas Sunright (SNRT) en el centro arriba.

Después de tocar en su denominación, verás muchos datos asociado a los stocks bursátiles.

Lo que te interesa suele ser el botón de invest/invertir azul marino que nos toparemos con arriba. Y donde tocaremos.

En este panel será donde se obtienen los títulos bursátiles. Lo que va a ser importante en este apartado es encontrar el precio actual de las participaciones, que lo podemos ver en la moneda que has puesto en tu perfil, la suma total o por el contrario estimas adquirir en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones.

En el acontecimiento de conseguir mediante el valor, debajo en un grisáceo podrás conocer las unidades que obtendremos por ese valor. Al conseguir una cuantía total precisa de stocks bursátiles, debajo podremos contemplar el coste que es esa suma de títulos financieros.

Verifica que arriba del importe se muestra que el mercado está abierto. Hay que estar abierto para así poder materializar una adquisición. Asimismo, arriba que tendremos puesto la alternativa de INVERTIR para adquirir al precio real.

El TP (take profit) y Stop Loss será lo que visualizaremos debajo. Puedes no colocar nada en esta opción si no conoces cómo se usa. Solo nos queda marcar la cantidad, y apretar en el botón azul cielo que observaremos ejecutar.

Como has descubierto, va a ser realmente b√°sico tener acciones financieras de Sunright (SNRT) con este intercambio de participaciones burs√°tiles.

Podrás hallar en la parte inferior como indica precisamente la operación y vas a poder dirigirte a la parte de portfolio para ver nuestra compra. Colocaremos la mirada en los beneficios o la posible pérdida, que será lo esencial. Podremos vender tus acciones en la ruedecilla y en cerrar. Quiero cerrar/close todas las compras y Todo cierra. Con estos movimientos, ya tendrás liquidadas tus acciones financieras con las ganancias o rendimientos negativos. Si tienes más de una operación de las mismas participaciones, podrás venderlas todas juntas, o exclusivamente las que te apetezca.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5