Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Sunrun (RUN)

¬ŅNo pudiste conocer de qu√© modo hacerte con los stocks o acciones de Sunrun (RUN)? Pues llegaste al lugar apropiado.

Hazte una cuenta en el bróker bursátil que vamos a darle uso para este artículo si no estás registrado, para calcar los movimientos con el link que descubrirás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tus credenciales. Ahora, serás capaz de destacar noticias de novedades económicas en el apartado primario.

Aprende con de forma m√°s explicativa y paso a paso el manual que de forma seguida podremos apreciar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos una transferencia para ser capaz de conseguir acciones o stocks, desplaz√°ndote en la parte inferior izquierda y poder imitar los protocolos que descubrir√°s.

Indica el método de pago que te venga mejor, la cantidad y haz el ingreso para así poder tener ingresos en tu perfil. Precisamente así, podrás iniciar a hacerte con stocks bursátiles con tu importe. paypal o skrill o tarjeta nos facilitará emplear el pago en muy poco tiempo en nuestro perfil, podrá ser la preferente alternativa.

Toca se√Īalar las acciones de Sunrun (RUN). Marcaremos su ticker o nombre Sunrun (RUN) en el centro arriba.

Ver√°s pesta√Īas cuando hayas presionado en las acciones burs√°tiles con diversa informaci√≥n. Utiliza estos reportes para estar enterado al d√≠a.

Lo que te interesa suele ser el botón de invest azul claro que hallaremos en la parte superior derecha. Pulsamos aquí.

Este es el interfaz de compra y venta, y donde vamos a poder comprar un n√ļmero concreto de t√≠tulos burs√°tiles o sencillamente indicar un importe que te apetece invertir en esas acciones/stocks.

Podrás lograr hacerte con una cuantía total específica de participaciones financieras o seleccionar un valor actual, y mirar la cuantía de participaciones bursátiles que recibirías por ello.

Inspecciona que arriba del importe podremos ver que el mercado bursátil se ve abierto. Tiene que estar abierto para poder hacer una adquisición. También, derecha arriba que vamos a tener indicado la selección de INVERTIR para obtener al coste presente.

Por √ļltimo, nos hallaremos con el TP y el SL. Te aconsejo pasar esta alternativa si desconoc√≠as c√≥mo funciona. Despu√©s de todo, tocaremos el bot√≥n azul que observaremos ejecutar orden con el importe tecleado.

Te doy la enhorabuena, vas a ser titular de Sunrun (RUN).

En la parte de portfolio es donde vas a poder vigilar nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier ocasión dando uso a el símbolo de rueda y presionando en cerrar y cierra todo.

Si estás leyendo esto, espero que hayas podido comprar tus participaciones. Si no tienes una cuenta con Etoro, puedes crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5