Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir participaciones burs√°tiles de Suzuki Motor Corp. (7269)

Te saludo en este tutorial, donde podremos ver el método de cómo puedes conseguir stocks bursátiles de Suzuki Motor Corp. (7269) de una forma elemental, accesible y certera.

Create una cuenta en la página bursátil que utilizaremos para este buen tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para así poder seguir la guía con el link que veremos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es encaminarnos a etoro e escribe tus credenciales. Siguiendo, serás capaz de ver noticiarios de novedades económicas en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para poder comprar participaciones burs√°tiles, con rumbo en la izquierda justo abajo y poder seguir el paso a paso que aprender√°s.

Solamente nos falta llevar a cabo el ingreso con toda la información tecleada. Te encontrarás tu saldo utilizable en tu balance posterior a cumplir el abono. Un buen advertencia es utilizar tarjeta o paypal o skrill, para podrás utilizar el ingreso en pocos minutos en el total de tu cuenta normal.

Seguidamente, te podrás ver ya dentro de el bróker, y nos enfocaremos a marcar las acciones o stocks que nos interesa, en esta ocurrencia Suzuki Motor Corp. (7269). Escribiremos su ticker o nombre Suzuki Motor Corp. (7269) arriba centro.

Seguido de tocar en su ticker o nombre, ser√°s capaz de apreciar muchos avisos informativos asociado a esas acciones/stocks.

Ojearás un botón de color azul marino que visualizaremos invest, suele ser aquí donde presionaremos.

Esto es el interfaz de Venta/Compra, y donde podr√°s comprar una cantidad total particular de acciones/stocks o puramente escoger un valor que nos apetece utilizar en esas acciones o stocks.

Aprovecha la opción de obtener por coste o por cuantía, en relación de cuál encuentres más favorable.

Siempre sin fallar logra hacerte con en cuando la bolsa abra, que lo podr√°s ver arriba .

Ejerce la orden en el botón azul cuando hayas analizado todo y escrita la suma total que deseamos lograr conseguir.

Te felicito, ser√°s propietario de Suzuki Motor Corp. (7269).

En el apartado de portfolio es donde vamos a poder monitorizar nuestras compras, y cerrarlas en cualquier momento dando uso a el símbolo de rueda y dando click en Close/Cerrar.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas podido comprar tus stocks bursátiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5