Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Sygnity (SGN)

Te saludo en este tutorial, en donde podremos ver de qué modo se puede conseguir participaciones de Sygnity (SGN) de una forma fácil, eficaz y protegida.

Etoro va a ser nuestra preferencia como sitio web para este artículo. Si no estás registrado en Etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte ser√° irte a etoro e introducimos nuestra identificaci√≥n. En el interior, encontrar√°s la secci√≥n principal en donde hallar√°s datos y las √ļltimas noticias.

Si te interesa una forma sencilla, el vídeo de justo debajo te va a ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es proceder a hacer un ingreso a el usuario. Para poder conseguirlo, vamos a ir en la izquierda justo abajo, en la parte donde podrás leer depositar/deposit. Ahora, se nos va a destapar un popup donde vamos a poder colocar la cantidad que deseas usar en tu divisa de pago. Cómo cómo realizar la transferencia, puedes utilizar tarjeta de débito/crédito, transferencia, PayPal.

Solo nos va a faltar efectuar el pago con cada dato tecleado. Aparecer√° tus ingresos √ļtiles en tu usuario siguiente de poner por obra la transferencia. paypal o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos dar√° acceso a utilizar el dinero en unos segundos en nuestro total, ser√° la mejor disyuntiva.

Es momento de seleccionar las acciones/stocks de Sygnity (SGN). Marcaremos su nombre o ticker Sygnity (SGN) en la parte superior céntrica.

Seguidamente a dar click en el nombre, contemplarás muchas estadísticas acerca esos títulos bursátiles.

Aquello que nos interesa será el botón de invest/invertir azulado que se halla en la parte superior derecha. Y donde presionaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde puedes obtener una cuantía total particular de participaciones bursátiles o sencillamente marcar un importe que quieres usar en esas acciones o stocks.

Iremos a usar la alternativa de comprar por monto o mediante cantidad, en relación de cuál pueda serte más práctica.

Constata que encima del costo se ve que el mercado bursátil se ve abierto. Si así no es, tendremos que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder hacerte con. Con el extra, de la preferencia de Invertir arriba, si deseamos que la compra se cumpla en nada.

El Take Profit (TP) y SL va a ser aquello que visualizaremos al final de todo. Te sugiero no colocar nada en esta opci√≥n si no sabes c√≥mo funciona. Por √ļltimo, pulsa el bot√≥n azul que observaremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Como has aprendido, ser√° enormemente asequible tener acciones/stocks de Sygnity (SGN) con esta plataforma burs√°til.

Vamos a movernos a el apartado de portfolio para as√≠ entender la adquisici√≥n que hemos materializado. En este apartado, lo importante va a ser hallar el posible beneficio o p√©rdidas actuales. Posteriormente a que quieras vender las acciones o stocks que obtuviste, tendr√°s que dirigirte a la rueda de ajustes, y pulsa en Cerrar. Sigue con el procedimiento y cierra todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s liquidado tus participaciones burs√°tiles con el beneficio realizado o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una operaci√≥n de las mismas participaciones burs√°tiles, puedes venderlas todas de la nada, o exclusivamente las que ans√≠es.

Regístrate con Etoro para tener tus acciones o stocks de Sygnity (SGN) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5