Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de System1 Group (SYS1)

¬ŅDesconoces el m√©todo de c√≥mo comprar los t√≠tulos financieros de System1 Group (SYS1)? Pues te topaste con al lugar apropiado.

Utilizaremos el bróker de ETORO para comprar las participaciones, debido a ser una de las plataformas bursátiles más fiable del planeta. Si no estás registrado con esta página bursátil, puedes crear tu cuenta aquí abajo para seguir esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y accederemos dentro de etoro.

Hay la posibilidad de encontrar un vídeo con los protocolos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer una transferencia a la cuenta. Tocaremos el sitio de depositar fondos/deposit funds en la parte izquierda inferior. Allí, se va a desbloquear una ventana emergente en donde vamos a poder seleccionar la cantidad que quieres invertir en nuestra moneda. Después de todo, la forma para realizar el ingreso.

Después de todo marcado y el pago cumplido, vamos a poder tener los ingresos accesible para poder dirigirnos a comprar.

El siguiente paso es escribir los stocks bursátiles de System1 Group (SYS1). Puramente nos enfocaremos centro arriba y colocamos la acción System1 Group (SYS1).

Posterior a haber tocado en su nombre o ticker, podrás observar muchas estadísticas relacionado con los stocks o acciones.

El botón azulado de invest suele ser donde tocaremos.

A continuación, ojearás el panel de Venta y Compra de stocks o acciones. Aquello que va a ser importante en esta sección es visualizar el importe total de las acciones o stocks, que lo podemos encontrar en la moneda que has configurado en la configuración, el coste o si estimas hacerte con en lugar de por valor, por la suma total de los stocks o acciones.

Puedes obtener una suma total particular de acciones/stocks o colocar un valor actual, y ver la cantidad total de participaciones que obtienes por ello.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Hay que estar abierto para así poder materializar una adquisición. Igualmente, de la elección de INVERTIR en la parte derecha superior, si deseamos que la compra se lleve adelante en unos segundos.

Se√Īala la cuant√≠a y por fin, seguidamente a analizar cada aspecto, aprieta en ejecutar.

Enhorabuena, ya puedes ser usuario due√Īo de System1 Group (SYS1).

Nos desplazamos al portfolio para as√≠ visualizar la transacci√≥n que hemos ejercido. Vamos a buscar en la posible ganancia o los da√Īos, que suele ser lo importante. Cuando te apetezca cerrar las acciones o stocks que has adquirido, tendr√°s que ir a la rueda, y pulsa en Cerrar. Sigue los pasos y Todo cierra. As√≠ tan simple, ya habr√°s vendido tus acciones con los beneficios o los da√Īos.

Si no tienes una cuenta con ETORO, podr√°s crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5