Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de T. Rowe Price Group (TROW)

Conoce cómo adquirir las participaciones bursátiles de T. Rowe Price Group (TROW) todo gracias a este buen tutorial.

Vamos a darle uso a la plataforma de Etoro para adquirir los stocks o acciones, debido a ser uno de los brókers bursátiles más fiable del universo. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a acceder con tus credenciales. Ahora, vas a poder encontrar datos de novedades burs√°tiles en el panel primario.

Seguidamente, se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con el gran tutorial que de forma seguida podrás conocer, para así ver de una forma más fácil cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de materializar una transferencia a el usuario. Para poder lograrlo, vamos a mirar en la parte inferior debajo, en la parte donde podr√°s ver escrito depositar/deposit. En esta parte tendr√°s que marcar la cantidad y nuestra divisa. Para terminar, la forma para hacer el pago.

Utiliza tarjeta o paypal si nos apetece utilizar el saldo listo en breve a tu perfil para poder iniciar a hacerte con acciones o stocks cuanto antes.

De forma continua, nos hallaremos ya dentro de el Exchange bursátil, y vamos a dirigirnos a marcar los stocks bursátiles que queremos, en este proceso T. Rowe Price Group (TROW). Únicamente ve en la parte céntrica superior y escribimos el nombre T. Rowe Price Group (TROW).

Después de apretar en su sustantivo, aprenderás muchos informativos conectado con esos stocks bursátiles.

Mirarás un botón de color azul marino que visualizaremos invest, será aquí donde pulsaremos.

En esta secci√≥n se observa datos primordiales del importe de una acci√≥n burs√°til, y ser√°s capaz de comprar tanto un valor exacto o un n√ļmero de acciones/stocks.

Serás capaz de adquirir una cuantía total particular de participaciones bursátiles o teclear un precio, y aprender la cantidad de acciones o stocks que comprarías por este.

En ciertos instantes no podr√°s adquirir ya que la bolsa est√° cerrado y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s hallarlo en la parte superior del interfaz.

Despu√©s de todo, nos encontraremos con el take profit y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir pasar de esta elecci√≥n si nunca has comprendido su funcionamiento. Al final, tocaremos el bot√≥n azulado que dice ejecutar orden con la cuant√≠a se√Īalada.

Te felicito, puedes ser propietario de T. Rowe Price Group (TROW).

Nos moveremos a portfolio para entender la compra que hemos llevado a la pr√°ctica. En esta parte, lo trascendente es hallar la posible ganancia o p√©rdidas no realizadas. Vas a poder poner a la venta tus acciones/stocks en la rueda de ajustes y en Close/Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operativas y Cierre Todo. De esta manera, ya habr√°s liquidado tus participaciones burs√°tiles con el beneficio realizado o los da√Īos. Igualmente, seremos capaces de cancelarlas todas en una acci√≥n tus acciones/stocks o meramente un pedazo del total que tengas.

Empieza a ser titular de T. Rowe Price Group (TROW) con ETORO creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5