Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Tavantolgoi JSC (TTL)

¬ŅNo lograste saber de qu√© modo adquirir los stocks o acciones de Tavantolgoi JSC (TTL)? Pues llegaste al sitio id√≥neo.

Emplearemos Etoro para esto y si no estás registrado, vas a poder crearla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus credenciales y entra dentro de Etoro.

Puedes aprender con manera más simple y ocular la gran guía que de forma seguida podrás saber.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido hacer un pago a nuestra cuenta. Para conseguirlo, vamos a fijarnos en la parte inferior abajo, en el lugar donde pone depositar fondos/deposit funds. De seguido tendr√°s que indicar la suma total y moneda. Para terminar, la forma para hacer la transferencia.

Aprieta el método de pago que sea mejor, la cuantía y pone por obra el abono para poder tener fondos en tu perfil. Verás los fondos libres en tu usuario subsiguiente de ejecutar el depósito. Un buen aviso es usar tarjeta de débito o PAYPAL, para así poder tener el pago en unos segundos en el usuario de tu balance.

A continuaci√≥n, nos encontramos ya dentro de Etoro, y nos dirigiremos a se√Īalar los stocks burs√°tiles que quieres, en esta ocurrencia Tavantolgoi JSC (TTL). Marca su sustantivo, Tavantolgoi JSC (TTL) a la mitad arriba.

Después de tocar en los títulos financieros, serás capaz de observar diversos fragmentos, los informativos, ratios, gráficos y averiguación. Aprovecha estos comunicados para estar presente .

El botón azul claro que visualizaremos invertir/invest es en donde vamos a colocar el foco. Y en donde tocaremos.

Des de aquí está información importante del importe de una acción bursátil, y puedes obtener tanto un precio particular o una cuantía de participaciones.

En el supuesto de adquirir con importe, abajo en un grisáceo vas a conocer las unidades que adquiriremos por este precio. Al hacerte con una suma total específica de acciones/stocks, debajo podrás mirar el costo proporcional a esa cuantía de títulos financieros.

Inspecciona que arriba de lasuma total se visualiza que el mercado se ve activo. Si no, deberás esperar a que se encuentre abierto para poder comprar. Encima, de la opción de Invertir arriba, si queremos que la adquisición se materialize en muy poco rato.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) es aquello que vemos debajo. Si lo que deseas es mantener en largo, te aconsejo pasar de ello para complicarse menos. Últimamente, presiona el botón azul claro que observaremos ejecutar con el importe introducido.

Te felicito, vas a ser due√Īo y se√Īor de Tavantolgoi JSC (TTL).

En el apartado de portfolio va a ser donde podr√°s monitorizar nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier conyuntura con la rueda dentada y clicando en Cerrar/Close.

Regístrate con ETORO para tener tus acciones/stocks de Tavantolgoi JSC (TTL) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5