Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de TBC Bank Group (TBCG)

Conocerás cómo hacerte con las acciones financieras de TBC Bank Group (TBCG) con especial uso de este artículo.

Emplearemos etoro para ello y si no estás registrado, puedes crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y nos introduciremos dentro de Etoro.

Visualiza una forma f√°cil y paso a paso el curso que siguiendo descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de ser due√Īos, requeriremos materializar un dep√≥sito. Para poder conseguirlo, vamos a dirigirnos en la parte izquierda inferior, en el sitio donde esta escrito depositar fondos/deposit funds. Despu√©s de apretar, se aparecer√° una ventana emergente donde vamos a poder colocar la cuant√≠a que deseamos utilizar en tu divisa de pago. Finalmente, el m√©todo para realizar la transferencia.

Solamente hace falta poner por obra la transferencia con toda la información marcada. Precisamente así, vas a poder emprender a adquirir stocks bursátiles con tus fondos. Un buen advertencia es emplear tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para podrás emplear el ingreso en unos minutos en el usuario de tu balance.

Usaremos la lupa para dar con las acciones burs√°tiles de TBC Bank Group (TBCG).

Seguidamente a dar click en su ticker, aprenderás muchos gráficos en relación estas participaciones bursátiles.

Lo que deseamos será el botón de invest azulado que se visualiza en la parte superior. Y donde nos tocará presionar.

Este es el apartado de compra y venta, y donde puedes obtener una cuantía exacta de acciones o stocks o solo seleccionar un coste que queremos emplear en esos títulos financieros.

En el caso de conseguir mediante valor, debajo en gris podrás conocer la cantidad que adquiriremos por ese valor. Si en cambio, nos apetece hacerte con una cantidad concreta de acciones financieras, con la cantidad serás capaz de seleccionar la cuantía específica, y debajo encontrar la totalidad que equivale.

Fíjate que la bolsa vemos activo. Si no, deberás esperar a que este abierto para así poder lograr adquirir. También, derecha arriba que tenemos puesto la decisión de INVERTIR para conseguir al valor presente.

El take profit y SL (Stop Loss) va a ser aquello que hallamos debajo de todo. Se aconseja no colocar nada en esta alternativa si nunca has comprendido cómo funciona. Solamente vas a tener que teclear la cantidad, y clickar en el botón azul claro que observaremos ejecutar.

Felicidades, vas a ser titular de TBC Bank Group (TBCG).

En Portfolio es en donde vamos a poder monitorizar nuestras compras, y venderlas en cualquier instante dando uso a la ruedecilla y presionando en Close/Cerrar.

Inicia Hoy a poder ser due√Īo de TBC Bank Group (TBCG) con etoro registr√°ndote despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5