Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con participaciones bursátiles de TBS Group (TBS)

Te recibo en este buen tutorial, donde veremos de qué forma se puede comprar acciones o stocks de TBS Group (TBS) de una manera elemental, económica y indudable.

Create una cuenta en etoro que emplearemos para este artículo si no estás registrado, para calcar los movimientos con el enlace que podrás encontrar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es dirigirte a Etoro e indica tu identificación. Ahora en el interior, podrás ver el panel principal donde podrás hallar información y novedades.

Si tienes interés en una forma sencilla, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo es de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, anteriormente de ser propietarios, vamos a requerir ejecutar un pago. Pulsa el sitio de depositar fondos en la izquierda justo debajo. Siguiente de pulsar, se va a abrir una pesta√Īa emergente donde vamos a poder elegir la suma total que deseamos gastar en nuestra divisa. C√≥mo c√≥mo realizar la transferencia, puedes usar tarjeta de cr√©dito, transferencia, Skrill y Paypal.

Por √ļltimo con todo se√Īalizado y el abono cumplido, podremos emplear tus fondos ya preparado para as√≠ ir a adquirir.

Usa el centro arriba para así dar con las participaciones bursátiles de TBS Group (TBS).

Contemplarás partes después de apretar en las acciones financieras con diferentes noticias. Allí serás capaz de aprender cada dato primordial para estar presente de todo lo relacionado con estas participaciones financieras, como son notas de prensa de las acciones en cuestión.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser donde daremos click.

En este panel hallaremos información básica del importe de una acción, y vamos a poder obtener tanto un valor exacto o una cantidad de acciones.

Vamos a utilizar la elección de hacerte con por suma total o por cantidad, relacionado con cuál te encuentres más práctica.

Fíjate que el mercado vemos activo. Si no es así, vamos a deber de esperar a que abra para ser capaz de poder hacerte con. Asimismo, en la parte superior derecha que tendremos puesto la opción de invertir para obtener al coste del momento.

Por √ļltimo, vemos el take profit y el SL. Si tienes pensado obtener para el largo plazo, se aconseja eludirlo para menos complejidades. Solamente tendremos que indicar el importe, y presionar en el bot√≥n azul celeste que observaremos ejecutar.

Gracias a esto tan elemental ya habr√°s conseguido hacerte con stocks burs√°tiles de TBS Group (TBS).

Cierra tus acciones o stocks cuando lo deseamos en Portfolio, de una forma simple y sencilla, ya sea para obtener beneficio realizado o aminorar las pérdidas.

Crea tu cuenta con ETORO para poder obtener tus stocks o acciones de TBS Group (TBS) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5