Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de Ted Baker (TED)

¬ŅNo conoces c√≥mo adquirir las acciones o stocks de Ted Baker (TED)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a darle uso a el Exchange bursátil de ETORO para obtener los stocks o acciones, por el motivo que es una de las páginas web más confiable del universo. Si no estás registrado en Etoro, podrás crearla aquí abajo para imitar este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando escribas tu identificación para así penetrar en Etoro, serás capaz de apreciar información de actualidad de bolsa.

Siguiendo, puedes mirar un vídeo con la magnífica guía que de forma continua podremos apreciar, para así ojear de una forma más intuitiva todos los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primer abono haciendo click en depositar fondos, indicando la cantidad y finalmente haciendo el abono.

Usa tarjeta o paypal si deseas disfrutar de tu importe ya preparado en muy poco rato a tu cuenta normal para poder emprender a conseguir acciones o stocks lo m√°s veloz existente.

De forma continua, nos hallaremos ya adentro de la plataforma, y nos vamos a guíar a marcar las acciones bursátiles que quieres, en este caso Ted Baker (TED). Marcaremos cómo se llama, Ted Baker (TED) a la mitad arriba.

Daremos click en las acciones financieras y podrás apreciar varias alternativas con comunicados en esta sección.

Apreciarás un botón con el color azul claro que dice invertir/invest, es aquí en donde iremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde serás capaz de adquirir una cantidad específica de stocks o acciones o puramente teclear un precio que quieres colocar en esos títulos bursátiles.

Lograr obtener por valor, debajo podr√°s apreciar la cantidad de esas participaciones que vas a adquirir. Si por el contra, deseamos conseguir un n√ļmero espec√≠fica de t√≠tulos financieros, con unidades ser√°s capaz de colocar la cantidad total espec√≠fica, y abajo apreciar el coste equivalente.

En todas las circunstancias compra cuando la bolsa abran, que lo puedes observar en la parte superior del todo.

Finalmente, vemos el TP (take profit) y el SL. Si tienes en mente invertir en un plazo largo, vas a poder pasar de ello para complicarse menos. Solo nos falta escoger la cantidad, y apretar en el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar orden.

Como has sabido, es enormemente claro tener acciones/stocks de Ted Baker (TED) con este bróker.

Puedes enterarte abajo como pone exacto la compra y serás capaz de ir a portfolio para ver nuestra operación. Vamos a fijarnos en los beneficios o pérdidas, lo que es significativo. Seguido que necesites terminar con las acciones financieras conseguidas, vamos a tener que irnos a la rueda dentada, y pulsa en Cerrar. Estimo close/cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Con esto, ya tendrás vendidas tus acciones o stocks con los rendimientos positivos o pérdidas. Igualmente, vas a poder cancelarlas todas tus acciones/stocks o meramente una fracción de todas.

Regístrate con etoro para poder ser propietario de tus participaciones de Ted Baker (TED) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5