Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Teixeira Duarte (TDSA)

Descubrirás cómo adquirir las acciones de Teixeira Duarte (TDSA) en este tutorial.

Emplearemos el sitio web de ETORO para lograr adquirir las acciones, al ser uno de los brókers de acciones bursátiles más usado del mundo. Si no estás registrado en Etoro, puedes hacerla debajo para seguir los pasos de esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio será ubicarnos a Etoro e coloca tu información. Ahora, podrás visualizar información de actualidad económica en el interfaz principal.

Si buscabas una forma más intuitiva, el vídeo de seguidamente suele ser de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primer abono haciendo click en deposit, tecleando la cantidad y al final haciendo la transferencia.

Usa tarjeta o PayPal si queramos gozar de el dinero preparado en unos minutos a nuestra cuenta para así vas a poder emprender a comprar stocks o acciones lo más rápido existente.

De forma seguida, nos encontramos ya adentro de la plataforma bursátil, y nos enfocaremos a escoger los títulos financieros que estimas, en este proceso Teixeira Duarte (TDSA). Coloca su ticker o nombre Teixeira Duarte (TDSA) a la mitad arriba.

Despu√©s de clickar en los stocks burs√°tiles, ser√°s capaz de contemplar diferentes pesta√Īas, como las noticias, ratios, grafica y exploraci√≥n. En esta parte ser√°s capaz de aprender cada aspecto primordial para estar presente de todo lo que sucede con los stocks burs√°tiles, por ejemplo referencias informativas de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

El botón azul claro de invertir es donde vamos a presionar.

En este punto va a ser donde adquirirás las acciones bursátiles. Observa el importe que tiene la acción bursátil, y el total en el centro.

Aprovecha la selección de conseguir por suma total o mediante unidades, supeditado a cuál sea más práctica.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Deberá estar abierto para poder materializar una compra. Igualmente, en la parte superior derecha que vamos a tener indicado la opción de invertir para hacerte con al coste actual.

Últimamente, nos hallaremos con el take profit y el Stop Loss. Si tienes en mente mantener en el largo plazo, vas a poder eludirlo para que sea menos confuso. Finalmente, tocaremos el botón azulado de ejecutar con la suma total escrita.

Enhorabuena, puedes ser se√Īor de Teixeira Duarte (TDSA).

Vas a poder cancelar tus acciones en cualquier conyuntura en Portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así tener beneficio realizado o reducir la posible pérdida.

Crea tu cuenta con ETORO para obtener tus acciones o stocks de Teixeira Duarte (TDSA) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5