Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de Telaria (TLRA_old)

Descubrirás cómo conseguir las acciones financieras de Telaria (TLRA_old) con este post.

Emplearemos el corredor de bolsa de Etoro para comprar los títulos financieros, ya que suele ser una de las plataformas bursátiles más bien valorado del mundo. Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma, podrás hacerla seguidamente para calcar los movimientos este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus credenciales y accede dentro de Etoro.

Puedes hallar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos una transferencia para que puedas conseguir acciones o stocks, yendo en la parte de abajo a tu izquierda y imitaremos los procesos que conocer√°s.

Indica el método de pago que estimees, el importe y haz el ingreso para así poder tener fondos en tu balance. Podrás distinguir tus ingresos aprovechables en tu usuario posterior a llevar a cabo la transferencia. Un buen aviso es emplear tarjeta de débito o PAYPAL, para así utilizar el ingreso en unos segundos en el total de tu balance.

Lo que prosigue es marcar las participaciones de Telaria (TLRA_old). Indica el nombre Telaria (TLRA_old) arriba centro.

Apretaremos en las participaciones bursátiles y mirarás diferentes partes con datos de la acción en este apartado.

Aquello que deseamos será el botón de invertir azul marino que se encuentra arriba. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

En este panel es en donde te haces con los títulos bursátiles. Aquello que será sustancial en este apartado será observar el importe total de las acciones bursátiles, que se verá en la moneda que has indicado en la configuración, el costo o por otra banda deseas lograr adquirir en lugar de por precio, por unidades de los stocks o acciones.

En el supuesto de hacerte con con el valor, abajo en gris flojo podrás conocer la suma total que compraremos por ese valor. Si por el contra, queramos hacerte con una cantidad específica de acciones o stocks, con la cantidad serás capaz de escoger la cuantía total exacta, y en la parte inferior contemplar el total que es.

En algunos momentos no puedes obtener debido a que el mercado se encuentra cerrando y tendr√°s que esperar que se abra, podr√°s captarlo arriba del interfaz.

El Take Profit (TP) y SL va a ser lo que visualizaremos en la parte inferior. Podrás prescindir de esta selección si desconocías su funcionamiento. Al final, haz click el botón azul claro de ejecutar con la cantidad marcada.

Como has sabido, es realmente simple tener stocks o acciones de Telaria (TLRA_old) con este Exchange burs√°til.

Liquida tus acciones financieras en cualquier circunstancia en la parte de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para poder tener ganancia realizada o rebajar la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5