Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Telekom Malaysia Bhd (TLMM)

Te recibo en esta guía, en donde podrás aprender de qué modo puedes comprar acciones/stocks de Telekom Malaysia Bhd (TLMM) de una manera con poca dificultad, rebajada y cierta.

Utilizaremos ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y vamos a entrar adentro de etoro.

Ahora, podrás ojear un tutorial en formato vídeo con el gran tutorial que a continuación podremos descubrir, para así apreciar de una forma más ocular cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previo de ser propietarios, vamos a requerir ejecutar una transferencia. Para esto, echaremos el ojo en la parte de abajo a tu izquierda, en el sitio donde leerás depositar fondos/deposit funds. Ahora, se abrirá un popup donde vamos a poder teclear la cantidad que queremos ingresar en tu divisa. Cómo la forma de pago, puedes utilizar tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Por √ļltimo con todo colocado y el pago realizado, vas a poder tener tus fondos activo para poder ir a comprar.

Utilizaremos arriba centro para encontrar los títulos financieros de Telekom Malaysia Bhd (TLMM).

Seguidamente a apretar en su sustantivo, aprenderás muchas notas de prensa en relación los stocks o acciones.

El botón azul celeste que observaremos invertir/invest es en donde colocaremos el interés. Y donde apretaremos.

Esto es el panel de Venta y Compra, y donde vamos a poder hacerte con una cuantía total precisa de acciones o stocks o puramente escribir un importe que nos apetece emplear en esas acciones bursátiles.

Podr√°s adquirir una cantidad exacta de participaciones o teclear un importe, y hallar la cantidad de stocks o acciones que obtienes por ese importe.

En algunos instantes no vas a poder conseguir a causa de la bolsa est√° en cierre y deber√°s tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, puedes ubicarlo en la parte superior derecha del interfaz.

El TP (take profit) y stop loss va a ser aquello que vemos al final de todo. Se recomienda pasar esta preferencia si nunca has comprendido su funcionamiento. Solamente tendrás que marcar la cantidad, y presionar en el botón azul marino que visualizaremos ejecutar.

Como has podido ver, puede ser sumamente b√°sico tener acciones/stocks de Telekom Malaysia Bhd (TLMM) con esta plataforma.

Vas a enterarte debajo como expresa precisamente la transacción y seremos capaces de ir a el portfolio para apreciar nuestras transacciones. En este panel, lo primordial es poder descubrir la posible ganancia o la posible pérdida al precio actual. Seguido que desees terminar con las participaciones que tienes, tendrás que dirigirte a la rueda dentada, y daremos click en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las compras y Cierre Todo. De esta forma, ya tendrás vendidas tus participaciones con el beneficio realizado o la pérdida realizada. Asimismo, podrás vender todas de una vez tus participaciones financieras o simplemente un grupo de todas.

Regístrate con Etoro para poder obtener tus acciones o stocks de Telekom Malaysia Bhd (TLMM) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5