Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Telenet Group Holding NV (TNET)

Compra acciones o stocks Telenet Group Holding NV (TNET) con especial uso de esta guía observando toda la guía.

Utilizaremos Etoro para esto y si no cuentas con una cuenta, podr√°s crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y vamos a entrar dentro de etoro.

Es posible aprender un tutorial en formato vídeo con el paso a paso justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido ejecutar una transferencia a el total. Para poder conseguirlo, nos fijaremos en la parte de abajo a tu izquierda, en el punto donde podrás leer deposit funds. Aquí, se nos va a abrir un pop up donde podemos elegir el importe que estimamos ingresar en tu divisa de pago. Para terminar, la forma para realizar la transferencia.

Solamente vas a tener que ejecutar el abono con toda la información colocada. Tal cual, vas a poder emprender a adquirir participaciones con tu saldo. Skrill o paypal o tarjeta de crédito o débito nos va a consentir utilizar el ingreso en nada en nuestro total, es la deseable elección.

Utiliza el centro arriba para así detectar las participaciones de Telenet Group Holding NV (TNET).

Posterior a pulsar en las acciones, podr√°s mirar diversos fragmentos, por ejemplo comunicados, datos de la compa√Ī√≠a, datos gr√°ficos y research. Emplea estas noticias para estar enterado .

Visualizarás un botón de color azul claro de invest/invertir, será allí donde iremos.

Seguidamente, apreciarás el panel de comprar y vender de stocks bursátiles. Lo que es valioso aquí va a ser ver el importe de las acciones/stocks, que está en la moneda que has indicado en tu perfil, el costo o si por otro lado estimamos hacerte con en vez de por precio, por la suma total de las acciones o stocks.

Adquirir por el valor actual, en la parte inferior podr√°s hallar la suma total de esas acciones burs√°tiles que vas a recibir. Si por el contra, deseas obtener un n√ļmero concreta de acciones/stocks, con unidades ser√°s capaz de escribir la cuant√≠a concreta, y debajo ojear el importe que es.

En ciertos momentos no vas a poder lograr obtener debido a que el mercado se encuentra cerrando y tendr√°s que esperar que abra, vas a poder captarlo en la parte superior del apartado.

El take profit y stop loss será lo que nos toparemos con al final de todo. Se recomienda pasar de esta disyuntiva si no conoces su funcionamiento. Solamente nos falta marcar la suma total, y clickar en el botón azul cielo que dice ejecutar orden.

Gracias a esto tan claro ya podr√°s conseguir obtener participaciones burs√°tiles de Telenet Group Holding NV (TNET).

Vas a hallar abajo del todo como marca exactamente la adquisición y podrás dirigirte a portfolio para visualizar nuestra operativa. Colocaremos la vista en las ganancias o la posible pérdida, que es lo relevante. Vas a poder terminar con tus títulos bursátiles en la rueda a la derecha de todo y en Close/Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operativas y Cierre Todo. Así, ya habrás terminado tus acciones/stocks con el beneficio realizado o pérdidas. Si cuentas con más de una operación de las mismas acciones/stocks, podrás venderlas todas en una acción, o solo aquellas que te apetezca.

Crea tu cuenta con etoro para poder tener tus participaciones financieras de Telenet Group Holding NV (TNET) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5