Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir acciones burs√°tiles de Teligent (TLGTQ)

¬ŅNo sab√≠as la forma c√≥mo hacerte con las participaciones de Teligent (TLGTQ)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos ETORO para ello y si no estás registrado, vas a poder hacerla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y código y vamos a entrar dentro de ETORO.

Seguidamente, se puede encontrar un tutorial en formato vídeo con el curso que ahora veremos, para observar de manera sencilla todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antecedente de ser propietarios, tendrás materializar una transferencia. Para poder conseguirlo, miraremos en la parte de debajo a tu izquierda, en la parte donde podrás ver escrito depositar/deposit. En esta parte vas a tener que colocar el importe y tu divisa de pago. Cómo los diferentes métodos de pago, puedes emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Indica la forma de pago que te sea mejor, el importe y lleva a cabo el ingreso para así tendrás fondos en tu perfil. Te encontrarás los ingresos activos en tu total luego de hacer realidad el pago. Un buen consejo es emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para poder tener el depósito en unos minutos en el usuario de tu cuenta.

Indicaremos su sustantivo de las acciones, Teligent (TLGTQ), en el buscador en el centro arriba.

Después de tocar en la acción, aprenderás muchas notas de prensa vinculado a esas acciones o stocks.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser en donde colocaremos nuestra concentración. Y en donde pulsaremos.

A continuación, encontrarás el interfaz de Venta/Compra de acciones o stocks. Aquello que va a ser importante en esta interfaz es apreciar el importe total de las acciones o stocks, que está en la moneda que has configurado en tu usuario, el coste o por otro lado estimas hacerte con en lugar de por precio, por la suma total de los stocks bursátiles.

Utilizaremos la alternativa de obtener por costo o a través de cuantía, en relación de cuál sea más conveniente.

En ocasiones no podr√°s conseguir a causa de el mercado est√° en horas cerradas y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder ubicarlo derecha arriba del apartado.

Despu√©s de todo, vemos el take profit y el SL (Stop Loss). Se aconseja eludir esta selecci√≥n si nunca has entendido su funcionamiento. Por √ļltimo, tocaremos el bot√≥n azul claro que dice ejecutar con la cantidad escrita.

De esta forma ser√°s se√Īor de participaciones de Teligent (TLGTQ), de una manera con apenas dificultad, veloz y utilizando un sitio web certera.

Puedes conocer debajo del todo como pone precisamente la adquisición y podemos dirigirnos a portfolio para así descubrir nuestra adquisición. En este panel, lo importante va a ser conocer la posible ganancia o pérdidas al precio actual. Vamos a poder terminar con tus stocks bursátiles en la rueda de ajustes y en cerrar. Deseo cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Con esto, ya tendrás liquidadas tus stocks o acciones con los rendimientos positivos o pérdidas. También, podrás cancelarlas todas de un tirón tus acciones/stocks o solo una sección de todas.

Si no tienes una cuenta con etoro, puedes crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5