Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones de Tempest Therapeutics (TPST)

Obtén acciones Tempest Therapeutics (TPST) gracias a este artículo contemplando toda la guía.

Emplearemos el sitio web de ETORO para obtener los títulos financieros, ya que es uno de los brókers bursátiles más usado del territorio. Si no estás registrado en esta página bursátil, vas a poder crearla aquí debajo para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando se√Īales tus datos para as√≠ entrar en la plataforma burs√°til, vas a poder hallar informes de actualidad inversionista.

Si lo que quieres es una forma más visual, el tutorial en formato vídeo de debajo va a ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos una transferencia para ser capaz de hacerte con acciones/stocks, de camino en la parte inferior izquierda y copiaremos los procedimientos que vamos a ver.

Clicka el método que te sea deseable, el importe y lleva adelante el pago para poder tener fondos en tu usuario. Aparecerá tus fondos aprovechables en tu balance subsiguiente de llevar a efecto el pago. PAYPAL o tarjeta de crédito o débito nos consentirá poder usar el dinero en pocos minutos en nuestro perfil, será la mejor disyuntiva.

Emplea la parte céntrica superior para así localizar las acciones/stocks de Tempest Therapeutics (TPST).

Posterior a haber pulsado en su denominación, verás mucha información acerca esas acciones financieras.

Lo que deseas será el botón de invest azulado que se observa en la parte derecha superior. Y en donde tocaremos.

Des de aquí va a ser en donde te haces con las acciones o stocks. Conoce el coste que tiene la acción, y el monto en el centro.

Serás capaz de conseguir una cantidad específica de títulos bursátiles o indicar un importe, y hallar la suma total de stocks o acciones que obtendrías por este.

Siempre sin fallar consigue en cuando el mercado este abierto, que lo ver√°s arriba del todo.

Escribe el importe y finalmente, seguido de inspeccionar cada parte, apretaremos en ejecutar.

Con estos pasos eres titular de participaciones de Tempest Therapeutics (TPST), de una forma fácil, económica y en una plataforma indudable.

Nos moveremos al portfolio para entender la compra que hemos ejercido. Nos fijaremos en el posible beneficio o pérdidas, que será lo esencial. Vas a poder liquidar tus acciones/stocks en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Quiero close/cerrar todas las operativas y Todo cierra. Ahora, ya tendrás vendidas tus acciones con los beneficios o rendimientos negativos.

Deseo que te haya ayudado para descubrir la mejor forma de comprar estos stocks o acciones. Hacerte memoria que, a continuación podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5