Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Tenaris ADR (TS)

Hazte con acciones bursátiles Tenaris ADR (TS) con especial uso de esta guía supervisando todo el paso a paso.

ETORO será la selección como plataforma para este tutorial. Podrás registrarte en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tus credenciales. Ahora, vas a poder destacar informativos de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Siguiendo, puedes hallar un vídeo con la magnífica guía que de forma continua podrás aprender, para ver de forma más sencilla todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, previo de ser propietarios, tendr√°s realizar una transferencia. Para ello, echaremos el ojo en la parte izquierda inferior, en el bot√≥n donde podr√°s leer depositar. En esta parte, se aparecer√° un popup donde vamos a poder se√Īalar la suma total que queremos invertir en nuestra divisa. Por fin, la forma para as√≠ hacer el dep√≥sito.

Solo vas a tener que ejecutar el abono con todo indicado. Así, ya podrás comenzar a obtener acciones o stocks con tu importe. Un buen aviso es utilizar tarjeta o Skrill o paypal, para podrás ver el abono en muy poco rato en el total de tu cuenta normal.

Lo que prosigue es marcar las acciones de Tenaris ADR (TS). Escribe el nombre Tenaris ADR (TS) arriba al centro.

Después de haber dado click en los stocks bursátiles, vas a poder observar diversos fragmentos, por ejemplo los informativos, datos de la empresa, gráficos y research. Usa estos gráficos para estar informado al día.

Aquello que queremos es el botón de invest azulado que se encuentra arriba. Clicamos allí.

En este panel será en donde se compran los stocks o acciones. Visualiza el precio actual que tiene la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

Conseguir por el valor, abajo vamos a contemplar la cantidad de los stocks o acciones que conseguirías. Al obtener una suma total particular de títulos bursátiles, abajo serás capaz de observar el precio equivalente a esa cantidad de títulos financieros.

En ciertos instantes no podr√°s hacerte con por motivos de la bolsa se halla en cierre y vas a tener que aguardar que este abierto, podr√°s captarlo arriba a la derecha del apartado.

Pulsa en la orden en el botón azul una vez comprobado cada información y escogida la cuantía que deseas lograr adquirir.

Con esto tan accesible conseguir√°s comprar acciones o stocks de Tenaris ADR (TS).

Salda tus stocks bursátiles en cualquier conyuntura en Portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para así poder obtener rendimientos positivos o mitigar las pérdidas.

Regístrate con Etoro para tener tus acciones bursátiles de Tenaris ADR (TS) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5