Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Teradata (TDC)

Descubre cómo conseguir las participaciones de Teradata (TDC) gracias a este artículo.

Regístrate en el sitio web que emplearemos para este post si no estás registrado, para proseguir con el paso a paso con el link que podrás encontrar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y clave y entraremos adentro de Etoro.

A continuación, hay la posibilidad de visualizar un vídeo con el gran tutorial que a continuación aprenderás, para aprender de una forma intuitiva cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es hacer una transferencia a nuestro total. Haz click la parte de deposit/depositar en la parte inferior abajo. Aquí vas a tener que elegir la cuantía y tu moneda. Por fin, la forma para así hacer el abono.

Al final todo se√Īalizado y el dep√≥sito ejercido, vas a poder tener el saldo preparado para as√≠ poder ir a adquirir.

Siguiendo, te podrás ver ya adentro de la página web, y vamos a dirigirnos a colocar los stocks bursátiles que queremos, para este ejemplo Teradata (TDC). Marcaremos cómo se llama, Teradata (TDC) centro arriba.

Siguiente de presionar en las participaciones, ser√°s capaz de contemplar diversas elecciones, las noticias, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y averiguaci√≥n. En este apartado podr√°s visualizar cada aspecto precisa para estar actualizado de todo lo que sucede con las acciones burs√°tiles, como puede ser gr√°ficos del valor de estas.

El botón azulado de invertir suele ser en donde pulsaremos.

En esta sección va a ser en donde se consiguen las acciones. Aquello que es vital en este apartado será encontrar el coste de las acciones financieras, que lo hallaremos en la moneda que has seleccionado en la cuenta, el costo o si por otro lado te apetece adquirir en lugar de por precio, por la suma total de las acciones.

En el acontecimiento de obtener mediante el precio, en la parte inferior en un grisáceo podrás aprender las unidades que compraremos por ese importe. Por otra parte, deseamos conseguir una suma total específica de acciones bursátiles, con la suma total podremos escribir la cuantía precisa, y abajo apreciar el costo que equivale.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Deberá estar abierto para ser capaz de poder materializar una compra. También, en la parte superior que vamos a tener puesto la preferencia de INVERTIR para obtener al precio del momento.

El take profit y SL es lo que encontramos en la parte inferior. Se recomienda no colocar nada en esta opción si nunca has sabido cómo se utiliza. Solamente nos falta marcar el importe, y hacer click en el botón azul cielo que observaremos ejecutar orden.

Con estos movimientos tan simples podr√°s conseguir adquirir participaciones de Teradata (TDC).

En Portfolio va a ser donde serás capaz de vigilar nuestra posiciones, y saldarlas cuando lo deseamos dando uso a el símbolo de rueda y presionando en Cerrar.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de comprar estas acciones financieras. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5