Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Tesco (TSCO)

Obtén participaciones Tesco (TSCO) usando esta guía repasando todo el paso a paso.

Regístrate en etoro que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para así poder hacer la guía con el enlace que podrás ver seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será desplazarte a ETORO y escribimos nuestro usuario y código. Adentro, hallarás la sección primaria en donde se halla datos y informativos.

Si rebuscas una forma fácil, el vídeo de seguidamente va a ser de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos un pago para poder obtener participaciones financieras, con rumbo en la izquierda justo abajo y imitaremos los procesos que podr√°s aprender.

Solo nos va a faltar hacer realidad el depósito con toda la información tecleada. Serás capaz de ver tus ingresos activos en tu usuario posterior a ejecutar la transferencia. PAYPAL o tarjeta nos dará permiso para ver el depósito en muy poco tiempo en nuestro total, va a ser la preferible disyuntiva.

Es turno de indicar los títulos bursátiles de Tesco (TSCO). Tan solo nos dirigiremos al centro arriba y colocamos su ticker o nombre Tesco (TSCO).

Daremos click en estas participaciones y ver√°s varias pesta√Īas con noticiarios en este fragmento.

El botón azul claro de invertir/invest suele ser en donde presionaremos.

En este punto va a ser en donde adquirirás las acciones/stocks. Comprende el coste que tiene la acción bursátil, y el precio en el centro.

Lograr comprar por el precio, debajo vas a mirar la cantidad de los t√≠tulos burs√°tiles que compres. Al adquirir una suma total espec√≠fica de acciones, debajo puedes visualizar el costo que equivale a este n√ļmero de acciones/stocks.

En algunos momentos no podr√°s conseguir ya que el mercado se halla cerrando y vas a tener que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, puedes visualizarlo en la parte superior derecha del interfaz.

Despu√©s de todo, nos toparemos con el TP (take profit) y el stop loss. Vas a poder no colocar nada en esta decisi√≥n si no conoces c√≥mo se utiliza. Finalmente, toca el bot√≥n azul celeste que visualizaremos ejecutar con la cantidad se√Īalada.

Como has sabido, será realmente accesible tener acciones financieras de Tesco (TSCO) con este bróker de acciones.

En Portfolio ser√° en donde podremos conocer nuestras compras, y liquidarlas cuando lo deseamos con la rueda y pulsando en Cerrar.

Crea tu cuenta con etoro para ser propietario de tus participaciones financieras de Tesco (TSCO) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5