Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Textron (TXT)

Logra adquirir acciones o stocks Textron (TXT) con esta guía observando todos los pasos.

Etoro será la alternativa como bróker bursátil en este magnífico tutorial. Si no cuentas con una cuenta en Etoro, puedes hacerla justo debajo para seguir este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso será dirigirnos a etoro e iniciar sesión. Ahora, serás capaz de apreciar informes de actualidad financiera en la sección primaria.

Es posible apreciar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antes de adquirir, deberemos materializar una transferencia. Tocaremos el botón de depositar/deposit justo abajo a la parte izquierda. Aquí vas a tener que seleccionar la cantidad y tu moneda. Cómo realizar el pago, podrás usar tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo nos va a faltar llevar a efecto el abono con toda la información escrita. Encontrarás el importe utilizable en tu usuario luego de realizar el pago. Un buen advertencia es aprovechar tarjeta de débito o paypal o skrill, para así podrás utilizar el abono en muy poco rato en el total de tu total.

Lo que prosigue es marcar las acciones o stocks de Textron (TXT). Tan solo nos posicionaremos en la parte céntrica superior y tecleamos el nombre Textron (TXT).

Después de clickar en su nombre o ticker, mirarás mucha información asociado a esas acciones bursátiles.

Aquello que quieres es el botón de invest azul que veremos arriba. Y donde pulsaremos.

En este interfaz observaremos datos determinantes del importe de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un valor exacto o una cuantía de stocks bursátiles.

Vamos a utilizar la decisi√≥n de comprar por monto o seg√ļn cantidad, en relaci√≥n de cu√°l te halles m√°s ventajoso.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una compra. También, en la parte derecha superior que vamos a tener colocado la disyuntiva de INVERTIR para conseguir al coste real.

El TP y Stop Loss va a ser lo que nos toparemos con en la parte inferior. Puedes prescindir de esta selecci√≥n si nunca has entendido c√≥mo funciona. Por fin, pulsa el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Enhorabuena, vas a ser se√Īor de Textron (TXT).

En la parte de portfolio ser√° donde podr√°s vigilar nuestras acciones financieras, y saldarlas en cualquier segundo aprovechando la rueda a la derecha de todo y clickando en Close/Cerrar.

Ten presente que, justo debajo vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5