Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Thomson Reuters (TRI)

Te recibo en este tutorial, en donde podremos apreciar la forma cómo podrás hacerte con títulos bursátiles de Thomson Reuters (TRI) de una manera con apenas dificultad, veloz y segura.

Hazte una cuenta con el corredor de stocks o acciones que emplearemos para esta gu√≠a si a√ļn no tienes una cuenta, para as√≠ poder hacer los pasos con el hiperv√≠nculo que hallar√°s justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia será desplazarnos a Etoro e iniciar sesión. Una vez entras, podrás hallar la sección primaria en donde se halla datos y actualidad.

Si buscabas una forma sencilla, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo será de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 transferencia clicando en deposit funds, indicando el importe y por √ļltimo cumpliendo la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito o Paypal/Skrill si estimamos poder tener los fondos preparado en muy poco tiempo a nuestro perfil para así podrás comenzar a adquirir acciones financieras enseguida.

Usa arriba centro para hallar las participaciones burs√°tiles de Thomson Reuters (TRI).

Seguido de dar click en su nombre o ticker, encontrar√°s muchos gr√°ficos relacionado con las acciones o stocks.

Hallarás un botón con el color azul cielo que observaremos invest/invertir, suele ser allí donde daremos click.

En este panel será donde se obtienen las acciones o stocks. Lo que será primordial en esta interfaz va a ser encontrar el valor actual de los títulos financieros, que lo veremos en la moneda que tienes colocada en la configuración, el valor o si nos apetece comprar en lugar de por importe, por la suma total de los stocks o acciones.

Vamos a aprovechar la alternativa de conseguir por precio o por unidades, precisado a cu√°l te sea m√°s pr√°ctica.

En cada ocasión logra hacerte con cuando la bolsa este abierto, que lo apreciarás derecha arriba del todo.

El TP y Stop Loss es aquello que nos toparemos con debajo. Se aconseja prescindir de esta alternativa si desconoces su funcionamiento. Solamente nos falta marcar el importe, y pulsar en el botón azulado que observaremos ejecutar orden.

Como has comprendido, va a ser bastante f√°cil tener stocks burs√°tiles de Thomson Reuters (TRI) con Etoro.

Nos trasladaremos la parte de portfolio para conocer la operativa que hemos llevado a cabo. Colocaremos la vista en el posible beneficio o pérdidas, lo que será relevante. Después de que precises liquidar los títulos bursátiles que obtuviste, tienes que ir a ajustes, y daremos click en cerrar. Estimo cerrar/close todas las operativas y Todo cierra. Con estos movimientos será la forma que vamos avender las participaciones bursátiles cuando te apetezca.

Si estás leyendo esto, espero que hayas conseguido tus acciones/stocks. Si no estás registrado con etoro, puedes hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5