Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Timber Pharmaceuticals (TMBR)

¬ŅNo supiste la forma c√≥mo obtener los stocks o acciones de Timber Pharmaceuticals (TMBR)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos el bróker de ETORO para conseguir los stocks o acciones, ya que suele ser uno de los intercambios de acciones/stocks más usado del universo. Si no estás registrado en esta página bursátil, puedes crearla aquí abajo para seguir los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación indiques tu identificación para poder entrar en el sitio web, serás capaz de encontrar noticiarios de los mercados.

De forma seguida, se puede visualizar un vídeo con el buen tutorial que a continuación veremos, para visualizar de una manera más fácil cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu n¬ļ1 abono colocando el rat√≥n y haciendo click en depositar fondos/deposit funds, marcando la cuant√≠a y finalmente ejecutando el pago.

Para finalizar con todo se√Īalizado y el abono cumplido, vas a poder usar el saldo ya accesible para as√≠ poder ir a comprar.

Colocaremos su sustantivo de las acciones, Timber Pharmaceuticals (TMBR), en el buscador arriba a la mitad.

Contemplarás elecciones cuando hayas apretado en las acciones bursátiles con varias noticias. Emplearemos esta información para encontrarte informado al día.

Verás un botón de color azul celeste que veremos invertir, suele ser allí en donde daremos click.

En esta sección será donde comprarás las acciones. Lo primordial en este apartado es visualizar el precio total de las participaciones, que lo podemos ver en la moneda que tienes indicada en tu perfil, el coste o si queremos adquirir en lugar de por valor actual, por la suma total de las participaciones bursátiles.

Lograr conseguir por precio, abajo podr√°s ojear la cantidad total de esas acciones o stocks que comprar√≠as. Al obtener un n√ļmero espec√≠fica de acciones/stocks, en la parte inferior vamos a poder encontrar el importe que equivale a esa suma de acciones o stocks.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre abierto. Si es el caso de que no, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para así poder hacerte con.

El Take Profit (TP) y SL ser√° aquello que hallamos abajo. Si tienes pensado conseguir para varios a√Īos, se suele sugerir eludirlo para m√°s simpleza. Solamente queda marcar la suma total, y presionar en el bot√≥n azul claro de ejecutar orden.

Enhorabuena, ser√°s due√Īo y se√Īor de Timber Pharmaceuticals (TMBR).

En Portfolio va a ser donde seremos capaces de conocer nuestras operativas, y saldarlas en cualquier conyuntura usando la rueda y tocando en Cerrar.

Recordarte, a continuación vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5