Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Top Ships (TOPS)

¬ŅNo sab√≠as el m√©todo de c√≥mo comprar las participaciones burs√°tiles de Top Ships (TOPS)? Pues hallaste a la p√°gina web id√≥nea.

Hazte una cuenta con ETORO que usaremos para esta guía si no dispones de una cuenta, para seguir la guía con el hipervínculo que veremos debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que teclees tu cuenta y contrase√Īa para as√≠ penetrar en etoro, vas a poder apreciar informaci√≥n de actualidad inversionista.

Seguidamente, se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con el curso que ahora podremos apreciar, para ver de forma más básica cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca proceder a materializar un pago a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, nos dirigiremos en la izquierda justo debajo, en el sitio donde puedes leer depositar fondos/deposit funds. Posterior a apretar tendr√°s que seleccionar el importe y tu moneda. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer el abono.

Solamente te encontrarás para materializar la transferencia con toda la información introducida. Serás capaz de ver los ingresos libres en tu balance total subsiguiente de hacer el depósito. PayPal o tarjeta nos va a tolerar utilizar el depósito en unos minutos en nuestro total, va a ser la mejor preferencia.

Seguidamente, vamos a estar ya adentro de el br√≥ker, y nos vamos a dirigir a marcar los t√≠tulos burs√°tiles que queremos, en este proceso Top Ships (TOPS). Se√Īalaremos su denominaci√≥n, Top Ships (TOPS) en el centro arriba.

Tocaremos en las participaciones y encontrar√°s varias alternativas con noticias en este fragmento.

El botón azul claro que observaremos invertir/invest es donde pondremos nuestro foco. Y donde nos tocará apretar.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde serás capaz de lograr obtener una suma total específica de stocks o acciones o tan solo marcar un valor actual que nos apetece usar en esas acciones o stocks.

Obtener por importe, debajo vas a observar la suma total de esas participaciones que compres. Si por el contra, queramos lograr conseguir una cuant√≠a total exacta de acciones/stocks, con unidades ser√°s capaz de se√Īalar la cuant√≠a espec√≠fica, y abajo encontrar el importe proporcional.

Verifica que arriba del importe se ve que la bolsa se encuentra activo. Debe estar abierto para poder llevar a efecto una adquisición. Igualmente, de la alternativa de INVERTIR en la parte superior derecha, si te apetece que la compra se ejecute en nada.

Eligiremos la cantidad y al fin, seguido de verificar cada dato, pulsaremos en ejecutar orden.

De esta manera ser√°s usuario due√Īo de acciones o stocks de Top Ships (TOPS), de una forma simple, barata y empleando un br√≥ket burs√°til protegida.

En Portfolio va a ser donde seremos capaces de ver nuestras acciones/stocks, y cancelarlas cuando lo deseamos con ajustes y dando click en cerrar.

Hoy es el día para ser propietario de Top Ships (TOPS) con Etoro registrándote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5