Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de TP ICAP (TCAPI)

Te recibo en este artículo, en donde podremos apreciar la forma cómo podrás conseguir participaciones financieras de TP ICAP (TCAPI) de una forma con poca dificultad, rebajada y indudable.

Vamos a usar ETORO para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crear tu cuenta aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia va a ser desplazarte a etoro e escribe tu usuario y código de acceso. Ahora, vas a poder visualizar noticiarios de actualidad financiera en la sección primaria.

Podrás mirar un tutorial en formato vídeo con los procesos siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia pulsando en depositar fondos, escribiendo la cantidad y para acabar llevando adelante el pago.

Solamente nos va a quedar llevar a cabo la transferencia con cada dato tecleado. Podrás distinguir tu importe accesible en tu balance posteriormente a llevar adelante el depósito. Skrill o paypal o tarjeta nos dará la opción de gozar de el ingreso en muy poco rato en nuestro usuario, es la preferible selección.

De forma seguida, nos encontramos ya adentro de el sitio web, y nos vamos a ir a escribir las acciones o stocks que queremos, en esta guía TP ICAP (TCAPI). Teclea sus siglas TP ICAP (TCAPI) arriba a la mitad.

Posterior a haber apretado en los stocks o acciones, serás capaz de mirar diferentes fragmentos, por ejemplo los noticiarios, estadísticas, datos gráficos y averiguación. En esta parte podrás observar cada aspecto principal para estar presente de todo lo asociado con estos títulos financieros, como son comunicados de las acciones bursátiles en cuestión.

Encontrarás un botón de color azul claro que visualizaremos invest, será allí en donde tocaremos.

En este apartado encontraremos informaci√≥n b√°sica del valor de una acci√≥n, y vamos a poder obtener tanto un valor actual particular o un n√ļmero de acciones.

Comprar por valor, debajo podr√°s encontrar el n√ļmero de los t√≠tulos financieros que adquirir√≠as. Por otro lado, estimamos comprar una cantidad espec√≠fica de stocks o acciones, con la cantidad podremos escribir la cantidad total espec√≠fica, y en la parte inferior ver el valor equivalente.

Confirma que encima del costo podremos encontrar que el mercado burs√°til se halla abierto. Si no, tendr√°s que esperar a que abra para ser capaz de poder lograr obtener.

Pulsa en la orden en el botón azul celeste una vez inspeccionado toda la información y marcada el importe que te apetece comprar.

Como has podido hallar, ser√° realmente b√°sico tener participaciones de TP ICAP (TCAPI) con esta p√°gina burs√°til.

En Portfolio va a ser donde podremos controlar nuestras compras, y venderlas en cualquier momento usando el símbolo de rueda y presionando en Close/Cerrar.

Si te encuentras leyendo esto, espero que hayas podido obtener tus participaciones. Rememorar que, seguidamente puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5