Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones bursátiles de Track And Field Co SA (TFCO4)

Te recibo en esta magnífica guía, en donde podrás aprender el método de cómo se puede adquirir stocks bursátiles de Track And Field Co SA (TFCO4) de una forma con poca dificultad, económica y cierta.

Etoro será nuestra decisión como plataforma en esta guía. Se puede registrarte en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es ubicarte a ETORO y marcamos nuestras credenciales. Seguidamente, vas a poder visualizar noticias de novedades de bolsa en el panel principal.

Descubre con una forma m√°s intuitiva y visual el manual que de forma seguida aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a ejecutar una transferencia para así ser capaz de adquirir participaciones, desplazándote en la parte de debajo a tu izquierda y poder imitar el paso a paso que podrás saber.

Clicka el método que te sea más cómodo, la cuantía y cumple el abono para así poder tener fondos en tu usuario. Podrás encontrar el importe accesible en tu balance después de ejecutar el depósito. Skrill o paypal o tarjeta de crédito o débito nos dará permiso para poder disfrutar de el pago en unos segundos en nuestra cuenta normal, es la mejor elección.

De forma seguida, te podrás ver ya adentro de la plataforma, y nos dirigiremos a indicar las acciones que quieres, en este caso Track And Field Co SA (TFCO4). Únicamente nos enfocaremos a la mitad arriba y colocamos su ticker o nombre Track And Field Co SA (TFCO4).

Después de clickar en las acciones/stocks, podrás contemplar varias elecciones, como puede ser notas de prensa, ratios, grafica y estudio. Aprovecha estos datos para encontrarte refrescado al día.

Ojearás un botón de color azul cielo de invertir/invest, será aquí donde pulsaremos.

Esto es el panel de Compra y Venta, y donde ser√°s capaz de conseguir una cantidad espec√≠fica de acciones burs√°tiles o √ļnicamente marcar un coste que queremos colocar en esas participaciones financieras.

Podrás comprar una cantidad total concreta de acciones/stocks o elegir un valor actual, y mirar la cuantía de acciones/stocks que consigues por ese precio.

En ciertos instantes no vas a poder comprar debido a que el mercado se halla en no las horas de abrir y vas a tener que aguardar que se abra, puedes captarlo derecha arriba del interfaz.

Escribe la cantidad y al fin, después de supervisar cada información, vamos a apretar en ejecutar orden.

Con estos movimientos tan accesibles ya conseguirás hacerte con acciones/stocks de Track And Field Co SA (TFCO4).

En Portfolio va a ser donde vamos a poder mirar nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier conyuntura con la rueda y tocando en Cerrar.

Espero que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para conocer la mejor forma de adquirir estas acciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5