Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Trade Me Group (TME)

Bienvenidos a esta guía, en donde descubrirás de qué forma podrás adquirir acciones o stocks de Trade Me Group (TME) de una manera poco complicada, accesible y indudable.

Vamos a darle uso a etoro para esto y si no est√°s registrado, podr√°s crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tus datos. De forma continua, serás capaz de visualizar información de novedades económicas en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en deposit, indicando la suma total y despu√©s de todo cumpliendo el pago.

Con todo indicado y el ingreso realizado, podremos utilizar tu importe disponible para poder dirigirnos a comprar.

Lo siguiente consiste en marcar las acciones financieras de Trade Me Group (TME). Indica cómo se llama, Trade Me Group (TME) arriba a la mitad.

Apreciarás fragmentos después de clickar en las participaciones con varia información. Utilizaremos estos datos bursátiles para estar presente al día.

El botón azulado de invertir/invest es donde pondremos nuestro interés. Apretamos aquí.

A continuación, encontrarás el interfaz de Venta y Compra de acciones. Aquello que será relevante en esta sección será ojear el precio actual de las acciones/stocks, que se mostrará en la divisa que has indicado en la cuenta, el valor o si estimas conseguir en vez de por precio, por la suma total de las acciones.

En la ocasión de adquirir mediante el valor, debajo en gris veremos la cantidad que adquiriremos por este precio. Si en cambio, estimamos conseguir una cuantía total precisa de acciones, con la suma total podremos escribir la cuantía total específica, y abajo encontrar la suma total que equivale.

Fíjate que el mercado se ve abierto. En caso que no, deberemos aguardar a que abran para así poder adquirir. Igualmente, de la elección de INVERTIR en la parte derecha superior, si nos apetece que la adquisición se lleve a cabo en breve.

Lleva adelante la orden en el botón azul una vez comprobado cada parte y tecleada la cantidad que deseas adquirir.

Felicidades, puedes ser usuario due√Īo de Trade Me Group (TME).

Podremos cancelar tus participaciones bursátiles en cualquier circunstancia en Portfolio, de una manera con apenas dificultad, ya sea para así conseguir beneficio realizado o menguar la posible pérdida.

Regístrate con ETORO para ser propietario de tus stocks bursátiles de Trade Me Group (TME) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5