Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Traders Club Ltda (TRAD3)

¬ŅNo sabes el m√©todo de c√≥mo adquirir las participaciones financieras de Traders Club Ltda (TRAD3)? Pues has llegado a el sitio web id√≥neo.

Vamos a usar el sitio web de ETORO para hacerte con los stocks bursátiles, por causa que es uno de los intercambios de stocks bursátiles más utilizado del territorio. Si no estás registrado en esta página bursátil, puedes crearla aquí debajo para imitar este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tu usuario y código de acceso para así acceder en el bróker, podrás apreciar anuncios de los mercados.

Podrás hallar un tutorial en formato vídeo con los pasos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu primera transferencia haciendo click en depositar fondos, colocando la cantidad y para acabar cumpliendo el pago.

Para finalizar con todo colocado y el abono hecho, vas a poder disponer de tus ingresos ya preparado para así poder dirigirnos a comprar.

Tocar√° marcar su sustantivo de las participaciones, Traders Club Ltda (TRAD3), en la lupa arriba.

Después de presionar en los stocks bursátiles, vas a poder encontrar diversas partes, como son avisos informativos, datos de la acción, gráficos y research. Aprovecha estas noticias para encontrarte informado .

Aquello que quieres suele ser el botón de invertir azul marino que nos toparemos con arriba a la derecha. Y en donde iremos a presionar.

En esta sección va a ser en donde te harás con los stocks o acciones. Aquello que es sustancial en esta sección va a ser hallar el precio de los títulos bursátiles, que lo encontraremos en la moneda que tienes indicada en tu usuario, el valor o si queramos obtener en vez de por valor actual, por la cuantía de las acciones bursátiles.

En el supuesto de hacerte con mediante el importe, abajo en gris podremos descubrir las unidades que compraremos por este importe. Al comprar una cuant√≠a exacta de stocks o acciones, abajo vamos a poder contemplar el precio equivalente a ese n√ļmero de stocks burs√°tiles.

Fíjate que la bolsa se encuentre abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder realizar una adquisición.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cuando hayas comprobado cada dato y elegida la cuantía que nos apetece hacerte con.

Te doy la enhorabuena, ya puedes ser poseedor de Traders Club Ltda (TRAD3).

En Portfolio ser√° donde vas a poder examinar nuestras operativas, y saldarlas cuando lo desees aprovechando la rueda dentada y tocando en Close/Cerrar.

Comienza a ser poseedor de Traders Club Ltda (TRAD3) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5