Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de TransGlobe Energy (TGL)

Hazte con acciones financieras TransGlobe Energy (TGL) en esta buena guía viendo cada uno de los pasos.

Regístrate en el bróker bursátil que emplearemos para esta super guía si no estás registrado, para así poder hacer los movimientos con el hipervínculo que descubrirás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es encaminarnos a etoro e introduce tu información. En la parte interior, encontrarás el interfaz principal en donde se halla datos y informativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido hacer una transferencia a nuestro total. Toca la parte de deposit en la parte inferior izquierda. Ahora, se nos va a destapar una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de escoger la cantidad que queramos invertir en nuestra divisa. Para finalizar, el m√©todo para hacer el pago.

Solamente falta realizar el depósito con cada dato indicado. De este modo, podrás iniciar a lograr obtener participaciones con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos va a ofrecer utilizar el dinero en unos minutos en nuestra cuenta normal, seguramente sea la mejor selección.

De forma seguida, nos encontramos ya adentro de Etoro, y nos dirigiremos a teclear los stocks burs√°tiles que queremos, en este tutorial TransGlobe Energy (TGL). Marcaremos el nombre TransGlobe Energy (TGL) arriba a la mitad.

Seguido de presionar en su sustantivo, mirarás muchas notas de prensa relacionado con los títulos financieros.

El botón azul marino de invest/invertir suele ser donde daremos click.

Siguiendo, observarás el panel de compra y venta de stocks o acciones. Comprende el precio que posee la acción, y el importe en la mitad.

Serás capaz de comprar una cantidad total precisa de acciones o escoger un precio, y hallar la cuantía total de acciones bursátiles que conseguirías por este.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Si no es el caso, vamos a deber de aguardar a que abra para ser capaz de poder hacerte con. Encima, de la alternativa de INVERTIR en la parte derecha superior, si deseamos que la adquisición se ejecute en nada.

El Take Profit (TP) y stop loss será lo que encontramos en la parte inferior. Si te planteas mantener en un tiempo largo, te recomiendo no colocar nada para complicarse menos. Solo te encontrarás para elegir la cuantía, y hacer click en el botón azul cielo que pone ejecutar.

Con estos pasos ser√°s se√Īor de t√≠tulos financieros de TransGlobe Energy (TGL), de una manera con poca dificultad, econ√≥mica y utilizando una plataforma segura.

Vamos a trasladarnos a el apartado de portfolio para as√≠ entender la operaci√≥n que hemos materializado. Vamos a mirar en la posible ganancia o la posible p√©rdida, que ser√° lo importante. Podr√°s cerrar o vender tus acciones o stocks en el s√≠mbolo de rueda y en Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y cierra todo. Ahora, ya tendr√°s terminadas tus acciones o stocks con las ganancias o rendimientos negativos. Asimismo, seremos capaces de terminar todas al mismo tiempo tus acciones burs√°tiles o √ļnicamente una secci√≥n del total que tengas.

Si llegaste aquí, deseo que hayas podido adquirir tus stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5