Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir acciones de TROOPS (TROO)

Descubre cómo adquirir las participaciones financieras de TROOPS (TROO) con este tutorial.

Vamos a emplear el bróker de Etoro para comprar los stocks o acciones, por causa que es una de las páginas web 1 del universo. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n se√Īales tu cuenta y clave secreta para as√≠ penetrar en ETORO, ser√°s capaz de hallar notas de novedades financieras.

Visualiza una forma más sencilla y con los pasos la buena guía que a continuación podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un depósito para ser capaz de hacerte con stocks bursátiles, dirigiéndote en la parte izquierda inferior y siguiendo el paso a paso que aprenderás.

Solo vas a tener que cumplir la transferencia con toda la información indicada. Vas a poder ver los fondos activos en tu balance posterior a materializar el depósito. PayPal o tarjeta de débito/crédito nos va a tolerar usar el ingreso al segundo en nuestro usuario, es la mejor selección.

Utiliza el centro arriba para ubicar las acciones de TROOPS (TROO).

Seguido de dar click en la acción, ojearás muchos comunicados acerca esas acciones financieras.

Contemplarás un botón con el color azul cielo que visualizaremos invest, es aquí en donde iremos.

De forma seguida, visualizarás el apartado de comprar y vender de stocks o acciones. Entiende el coste actual que tiene la acción bursátil, y el valor en el centro.

Emplearemos la decisión de adquirir por suma total o a través de cantidad, en función de cuál pueda serte más conveniente.

En ocasiones no podr√°s conseguir debido a que el mercado se ve cerrando y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s ubicarlo en la parte superior derecha del interfaz.

El take profit y Stop Loss (SL) va a ser lo que vemos en la parte inferior. Puedes dejar en blanco esta preferencia si nunca has comprendido cómo funciona. Al final, apretaremos el botón azul claro que observaremos ejecutar orden con el importe elegido.

Enhorabuena, ser√°s titular de TROOPS (TROO).

Vas a visualizar debajo como se manifiesta justo la transacción y serás capaz de dirigirte a portfolio para así descubrir nuestra operativa. Vamos a buscar en los beneficios o pérdidas, lo que es importante. A continuación que te apetezca poner a la venta las participaciones que conseguiste, tendremos que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y haz click en cerrar. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. Así es la forma que vendemos las participaciones financieras cuando quieras. Si cuentas con más de una operativa de las mismas acciones o stocks, vas a poder liquidarlas todas repentinamente, o meramente las que ansíes.

Si no estás registrado con ETORO, vas a poder crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5