Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Tullow Oil (TLW)

Adquiere acciones bursátiles Tullow Oil (TLW) utilizando esta guía supervisando todo el paso a paso.

Utilizaremos el corredor de bolsa de Etoro para lograr conseguir las participaciones, ya que normalmente es uno de los br√≥kers burs√°tiles n¬ļ1 del territorio. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en Etoro, puedes crearla seguidamente para seguir los pasos de esta gran gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tu cuenta y código de acceso. A continuación, vas a poder encontrar informes de actualidad financiera en la sección primaria.

Podrás encontrar un tutorial en formato vídeo con los protocolos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 transferencia pulsando en deposit, escribiendo el importe y finalmente efectuando la transferencia.

Solamente vas a tener que poner por obra la transferencia con todo tecleado. De este modo, podrás comenzar a obtener participaciones bursátiles con tus fondos. Un buen advertencia es emplear tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para así podrás utilizar el abono al instante en el balance de tu usuario.

Ahora, te podrás encontrar ya adentro de el bróker bursátil, y vamos a dirigirnos a seleccionar las acciones financieras que quieres, en este tutorial Tullow Oil (TLW). Colocaremos cómo se llama, Tullow Oil (TLW) arriba al centro.

Posterior a haber apretado en las acciones/stocks, serás capaz de encontrar diversas alternativas, como puede ser referencias informativas, estadísticas, datos gráficos y averiguación. Ahora vas a poder ojear cada aspecto básica para estar presente de todo lo enlazado con estas acciones financieras, por ejemplo notas de prensa de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul cielo de invest es en donde pulsaremos.

A continuación, ojearás el apartado de Venta/Compra de participaciones bursátiles. Conoce el coste actual que posee la acción bursátil, y el valor en la mitad.

En el acontecimiento de obtener mediante el precio, abajo en gris flojo podrás aprender la suma total que nos haremos con por ese importe. Al conseguir una cuantía total particular de stocks o acciones, debajo podrás encontrar el valor que equivale a esta cantidad de títulos bursátiles.

En cada caso compra en cuando la bolsa se abra, que lo observar√°s arriba del todo.

El TP y SL ser√° lo que nos hallaremos con en la parte inferior. Te aconsejo no colocar nada en esta opci√≥n si nunca has sabido su funcionamiento. Solo vas a tener que se√Īalar el importe, y clickar en el bot√≥n azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Enhorabuena, puedes ser se√Īor de Tullow Oil (TLW).

Cierra tus acciones/stocks cuando lo desees en la sección de portfolio, de una forma fácil, ya sea para así poder tener ganancias o mitigar los rendimientos negativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5