Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Twitter (TWTR)

Vas a poder ver cómo comprar las acciones bursátiles de Twitter (TWTR) con este tutorial.

Hazte una cuenta en etoro que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para calcar la guía con el hipervínculo que hallarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas tecleado tu identificación para así entrar en la página bursátil, serás capaz de ver datos de los mercados.

De forma continua, es posible observar un vídeo con el curso que seguidamente podrás saber, para observar de una forma más sencilla cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un ingreso para ser capaz de comprar participaciones burs√°tiles, yendo en la parte inferior abajo y calcaremos los pasos que vamos a ver.

Al final todo marcado y el pago realizado, podremos emplear tus fondos preparado para así irnos de compras.

De forma seguida, nos encontramos ya adentro de ETORO, y nos enfocaremos a marcar los stocks bursátiles que deseas, en este tutorial Twitter (TWTR). Solo enfócate al buscador y marcamos su nombre o ticker Twitter (TWTR).

Ser√°s capaz de contemplar elecciones una vez tocado en las acciones/stocks con varios comunicados. Emplea estos datos para estar informado .

El botón azul claro de invertir/invest será en donde vamos a dar click.

De forma seguida, mirarás el panel de Venta/Compra de stocks bursátiles. Lo interesante en esta sección es observar el coste actual de los stocks o acciones, que lo hallaremos en la divisa que tienes seleccionada en tu usuario, la totalidad o por el contrario deseas conseguir en lugar de por valor, por la cantidad de las participaciones.

Conseguir por el precio, abajo vamos a hallar el n√ļmero de las acciones que consigues. En cambio, queramos obtener una cantidad total concreta de acciones, con la cuant√≠a podremos escribir la cantidad total concreta, y en la parte inferior ojear la suma total que es.

En algunos instantes no podr√°s lograr hacerte con ya que el mercado se halla en cierre y vas a tener que esperar que se abra, puedes leerlo arriba a la derecha del panel.

El take profit y stop loss es lo que nos toparemos con finalmente. Si tienes pensado obtener para un tiempo largo, se aconseja pasarlo para más sencillez. Solo te encontrarás para escribir la cuantía, y clickar en el botón azul cielo que observaremos ejecutar.

Ahora ya conseguir√°s hacerte con participaciones burs√°tiles de Twitter (TWTR).

Nos trasladaremos al portfolio para descubrir la transacción que terminamos de llevar a cabo. Nos fijaremos en las ganancias o pérdidas, lo que suele ser fundamental. Cuando te apetezca finalizar con las participaciones que conseguiste, vamos a tener que ir a la rueda dentada, y pulsaremos en cerrar. Sigue lo que indica y Cierre Todo. Con estos pasos es la forma que vamos aliquidar las participaciones financieras cuando quieras. Si tienes más de una adquisición de los mismos títulos bursátiles, puedes liquidarlas todas en uno, o solamente las que desees.

Espero que te haya sido de utilidad para saber la mejor forma de adquirir estos títulos bursátiles. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5