Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de Ubs (Ch) Property Fd Leman Residential Foncipars (FONC)

¬ŅNo pudiste conocer c√≥mo adquirir las acciones de Ubs (Ch) Property Fd Leman Residential Foncipars (FONC)? Pues est√°s de suerte.

Etoro va a ser la selección como Exchange bursátil en este buen tutorial. Se puede registrarte en etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será posicionarnos a ETORO e escribe tus credenciales. Una vez inicias sesión, podrás hallar el interfaz primario donde podrás hallar información y actualidad bursátil.

Si para ti es mejor una forma más visual, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo te va a ser de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previamente de materializar cualquier adquisición, vamos a necesitar realizar una transferencia. Para conseguirlo, vamos a dirigirnos en la izquierda justo abajo, en la parte donde dice depositar fondos/deposit funds. De seguido, se abrirá un popup donde podrás indicar la cuantía que deseamos utilizar en tu divisa. Cómo vas a poder pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Después de todo introducido y el abono efectuado, vas a poder tener tus ingresos activo para así ir de compras.

Buscaremos su sustantivo de los stocks o acciones, Ubs (Ch) Property Fd Leman Residential Foncipars (FONC), en el buscador en la parte céntrica superior.

Después de haber dado click en los stocks o acciones, podrás apreciar diferentes fragmentos, por ejemplo avisos informativos, datos de la acción, datos gráficos y research. Allí podrás observar cada información primordial para estar presente de todos los sucesos con las acciones o stocks, como son datos bursátiles de estas.

Mirarás un botón con el color azul claro que visualizaremos invest/invertir, será aquí donde tocaremos.

En esta parte será donde se obtienen las acciones. Lo trascendente en esta sección será ver el valor actual de las participaciones bursátiles, que lo podemos ver en la moneda que tienes seleccionada en tu usuario, la totalidad o si de forma opuesta nos apetece hacerte con en vez de por importe, por la cantidad de los stocks bursátiles.

Aprovecha la decisión de hacerte con por totalidad o por cantidad, relacionado con cuál vaya a ser más oportuno.

Fíjate que la bolsa se muestra abierto. Deberemos verlo abierto para así poder ejecutar una adquisición. Asimismo, en la parte derecha superior que vamos a tener indicado la opción de INVERTIR para conseguir al precio actual.

Lleva a cabo la orden en el botón azulado una vez examinado cada aspecto y escogida la cantidad que queremos hacerte con.

Como has descubierto, es enormemente accesible tener participaciones financieras de Ubs (Ch) Property Fd Leman Residential Foncipars (FONC) con este bróker bursátil.

Podr√°s ver abajo del todo como expresa exactamente la operativa y ser√°s capaz de dirigirte a el portfolio para descubrir nuestra compra. En esta parte, lo b√°sico va a ser poder ver la posible ganancia o los da√Īos en este tiempo. Vamos a poder liquidar tus participaciones financieras en la rueda y en cerrar. Estimo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s podido vender tus acciones/stocks con el beneficio realizado o la p√©rdida realizada. Si tienes m√°s de una compra de las mismas participaciones, vas a poder liquidarlas todas en una acci√≥n, o solo aquellas que quieras.

Reg√≠strate con etoro para poder ser due√Īo de tus t√≠tulos financieros de Ubs (Ch) Property Fd Leman Residential Foncipars (FONC) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5